Foro

849462 messenger 512x512mayuda a clubniva

banner-ladapower corto
banner-ladaway corto
http://www.AUTOrecambiosSTORE.Es
banner-ladapower corto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Repuestos alternativos

Repuestos alternativos 1 año 7 meses antes #29521

Hola Sabrina, ¿la nueva bomba está instalada y funcionando? ¿Te quedó alguna foto de la caja?

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Repuestos alternativos 1 año 7 meses antes #29542

Hola! perdon la tardanza. Si, esta instalada y funcionando barbara! no levanto nunca tempratura y se clava en 90 tal cual esta en la foto y de ahi no se mueve :). veremos como viene en el verano con altas temperaturas. La lleve a fuerza para ver si calentaba, y no varia. Esta es la etiqueta que tenia la caja, la guarde por las dudas, la caja era toda blanca sin nada escrito. Espero ayude este dato para todos los niveros :). Tambien contarles que Bruntter me envio el link del post donde se muetran las diferencias de rodetes etc. Aca adjunto fotos del repuesto que le puse y el rodete que tiene la original (la foto que tiene señalado el rodete en verte, la saque del post y la bomba que tenia mi niva, saque una foto tambien del rodete y resulta no es ni uno ni otro, ni redondo ni estrella, pero lo suerte es que es igual a la que le puse)

Adjunto foto del numero de modelo del repuesto que saque.
:)
cualquier cosa que desvarie obvio les aviso. El material no lo tengo confirmado, ya que ahi dice que las correspondiente a mi modelo no son de hierro fundido, la verdad no puedo corroborarlo.

Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: niva-bche, Alejo

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

"La Chancha" año 1995 mod 21213 1.7 Blanca. Nafta/Gas
Última Edición: por madariaga.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: jrgomezsergioriverror_dllEl Coirón
Tiempo de carga de la página: 0.761 segundos