Alguien que me guíe

Más
4 años 7 meses antes #30657 por testarudo1972
alguien que me guie Publicado por testarudo1972
hola gente alguien me podria decir como hacer para comprar atravez de e bay con paypal y poder traer de la madre rusia algunas cosas que encontre pero soy muy nabo con la compu

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 7 meses antes #30658 por sergioriv
Respuesta de sergioriv sobre el tema alguien que me guie
Hola amigo, no puedo ayudar mucho, pero si se que primero tienes que hacerte de una cuanta en paypal, y luego realizar la compra en la pagina de ebay, tambien hay vendedores directos que tienen muy buen precio.
Podes ver un tema en el que hay muchas experiencias y explicaciones acá , espero que te sirva de ayuda.

Saludos

Sergio
Niva 2004 - violeta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 7 meses antes #30659 por marcelo08
Respuesta de marcelo08 sobre el tema alguien que me guie
hola, como dice sergio, primero tenes que abrir una cuenta en paypal, despues asociar una tarjeta de credito a la cuenta de paypal. con esta cuenta vas a poder comprar en la mayoria de las paginas de afuera. acordate que cuando compras, el cargo en la tarjeta es en dolares, y se hace la conversion a pesos el dia de cierre de la tarjeta, y no el dia de compra. saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 7 meses antes #30661 por testarudo1972
Respuesta de testarudo1972 sobre el tema alguien que me guie
muchas gracias a todos ya me decidi voy a comprar en lada power atravez de wester union intento traer juego de bujes de poliuretano y fenders para ensanchar mi rusita por dormirme en los laureles no compre un kit de snorkel que habia aca en argentina en mercado libre y ahora la publicacion esta suspendida soy muy nabo con mi celular y no se como subir fotos cuando le agarre la mano tengo fotos de mi rusita y voy a publicar los avances

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 7 meses antes #30662 por madariaga
Respuesta de madariaga sobre el tema alguien que me guie
Aquí tenés una descripción sobre cómo subir fotos:

www.clubniva.com/instructivo-del-foro/19...s-im%C3%A1genes#2020


La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: sergiorivEl Coirónjrgomezerror_dll
Tiempo de carga de la página: 0.265 segundos