Foro
banner-ladapower corto
banner-ladaway corto
http://www.AUTOrecambiosSTORE.Es
banner-ladapower corto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA:

Soporte de goma del radiador 6 años 8 meses antes #5966

estimados,
buen dia,
saben algo acerca del soporte de goma del radiador de la niva 1.7? ya que quiero cambiarle los dos.

si saben de algo alternativo, se los agradecere.

gracias,
saludos,

nico

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Nicolas Casquero
Lada Niva 1.7 2000 c/GNC
Ranelagh - Berazategui / Prov. de Buenos Aires / ARGENTINA
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. / Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. / Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Última Edición: por olimpo88.

Soporte de goma del radiador 6 años 8 meses antes #5967

HOLA NICO.... NO TENGO IDEA PERO ME IRIA CON LA MUESTRA A UNA CASA DE ACCESORIOS DE GOMA O DE REPUESTOS EN GENERAL... NO TIENE NINGUNA CIENCIA ME PARECE.... QUE TENGAS SUERTE, Y AVISA SI CONSEGUIS ALGO......
SALUDOS

SVETLANA
- VAZ 2121-92Ž
Última Edición: por olimpo88.

Soporte de goma del radiador 6 años 7 meses antes #6080

Bueno, les cuento q adapte el soporte de caja de un ford. Lo corte y lo hice parecer al original. Ahora mi consulta es: Alguien cambio el burlete de las ventanillas fijas de atrás? Porque tire el burlete al carajo y aca no lo consigo.
Si me pueden ayudar, se los agradeceria
Les mando un abrazo

Nicolas Casquero
Lada Niva 1.7 2000 c/GNC
Ranelagh - Berazategui / Prov. de Buenos Aires / ARGENTINA
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. / Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. / Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
  • Página:
  • 1
Moderadores: jrgomezsergioriverror_dllEl Coirón
Tiempo de carga de la página: 0.131 segundos