levanta cristales, saben de que fiat le va?

Más
10 años 2 semanas antes #6135 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema levanta cristales, saben de que fiat le va?

chelo_zulu escribió: alguien sabe si se puede cambiar todo el sistema levanta vidrios del niva? por otro que no sea con poleas y cable, alguno de otro auto o universal, gracias


chelo el de la niva es de poleas y cables, y se pude reemplazar por el de fiat 125. O vos te referís al sistema completo con las guitas de los vidrios y demás.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 2 semanas antes - 10 años 2 semanas antes #6136 por chelo_zulu
Respuesta de chelo_zulu sobre el tema levanta cristales, saben de que fiat le va?
olimpo ya le cambie 2 veces la maquina completa y se sigue trabando, yo le queria cambiar lo que se deba para que suban bien y suave, le queria poner algun sistema como el del renault 9 o 12, el del peugeot 505 algo asi
Última Edición: 10 años 2 semanas antes por chelo_zulu.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 2 semanas antes #6154 por juan2007m
Respuesta de juan2007m sobre el tema levanta cristales, saben de que fiat le va?
chelo, yo tengo el mismo problema y segun un chapista me dijo que para poner otro hay que romper el panel que cubre la puerta. que lo mas sencillo es poner uno electrico universal. eso me dijo el chapista nose cuanto habra de cierto
El siguiente usuario dijo gracias: chelo_zulu

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 2 semanas antes #6183 por sergioriv
Respuesta de sergioriv sobre el tema levanta cristales, saben de que fiat le va?
El tema de que sea pesado o se trabe es normalmente porque esta gastada/trabada la polea superior, hay que cambiarlas. Normalmente no se ven y hay que rebuscarselas para sacarlas ya que no vienen para ser removidas.
Acá dejo un dibujo para que se ubiquen donde están, esta corresponde a las nivas con
ventilete, las de vidrio entero tiene otras mas.



Saludos

Sergio
Niva 2004 - violeta
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: olimpo88, madariaga, Quercus, error_dll, Yaque

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 8 meses antes #8845 por NCASQUERO
Respuesta de NCASQUERO sobre el tema levanta cristales, saben de que fiat le va?
ojo que la maquina del 125 va solo para la niva 1.6, la que tiene ventilete.
para la 1.7 hay q comprar el oriyinal...

Nicolas Casquero
Lada Niva 1.7 2000 c/GNC
Ranelagh - Berazategui / Prov. de Buenos Aires / ARGENTINA
ncasquero.nc@gmail.com / nico_gurka77@hotmail.com / alberto.casquero@lan.com
El siguiente usuario dijo gracias: olimpo88, Cachafaz

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 8 meses antes #8884 por Daniel1969
Respuesta de Daniel1969 sobre el tema levanta cristales, saben de que fiat le va?
Buenassss, alguien sabe cual le va al la Niva 1.7. Me estaba por jugar a la maquina del Fiat 125 pero veo que dicen que para la mia no va.
La otra pregunta es de donde saco los repuestos para la manija de puerta y los seguros de goma que llevan?

Daniel, S C BARILOCHE, RIO NEGRO
Niva 1.7 Verde, NAFTA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: sergiorivEl Coirónjrgomezerror_dll
Tiempo de carga de la página: 0.265 segundos