tuerca semieje delantero

Más
9 años 6 meses antes #10438 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema tuerca semieje delantero

marceloadini escribió: Desde ya quedo disponible para gestionar contactos por y soluciones repuestos en mi zona, y aún en CABA (voy bastante seguido). Aqui consigo mucho de lo que lleva pero nacional la semana pasada puse 4 rótulas tompson para lada niva ( que son ligeramente mas delicadas que las de 125 que había puesto hace un año. voy a colocar el burro.
¿quien hay de La Plata en club NIVA? ¿como los ubico?


Fijate acá www.clubniva.com/herramienta/geolocalizaci%C3%B3n-de-usaurios ahi vas a poder ver a todos los usuarios de la plata.
Esta en el menú HERRAMIENTAS --> geolocalizacion de usaurios

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 6 meses antes #10453 por NCASQUERO
Respuesta de NCASQUERO sobre el tema tuerca semieje delantero
ayer cambie las tuercas, porque una estaba ya para tirarla.
le puse las de fiat 128 viejas. si, son las que van...
peeeeero...
ojo, no esta mal para salir del paso, pero no es la aconsejable.
tenia puestas unas tuercas que tenian el mismo paso, pero se sacaban con una llave 30, en el caso de la del 128 se sacan con una 27.
la otra tiene menos cuerpo y el "labio machacable" quedaba sobre la muesca de la homocinetica y con un simple machaque queda excelente.
las de 128 tambien estan asi, pero al ser mas larga tenes que machacar un poquito mas para hacer que el trabado sea mas efectivo.

saludos,

Nicolas Casquero
Lada Niva 1.7 2000 c/GNC
Ranelagh - Berazategui / Prov. de Buenos Aires / ARGENTINA
ncasquero.nc@gmail.com / nico_gurka77@hotmail.com / alberto.casquero@lan.com

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 6 meses antes #10487 por sergioriv
Respuesta de sergioriv sobre el tema tuerca semieje delantero
Hola Nico, como siempre el reemplazo alternativo es para cuando no tenemos posibilidad de poner el original.

Saludos

Sergio
Niva 2004 - violeta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 6 meses antes #10496 por NCASQUERO
Respuesta de NCASQUERO sobre el tema tuerca semieje delantero
igual no quedo mal.
hoy me vine a laburar con la niva y me voy a fijar en breve si la tuerca se corrio.
si no paso eso, podemos decir que es full intercambiable jaja

Nicolas Casquero
Lada Niva 1.7 2000 c/GNC
Ranelagh - Berazategui / Prov. de Buenos Aires / ARGENTINA
ncasquero.nc@gmail.com / nico_gurka77@hotmail.com / alberto.casquero@lan.com

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 6 meses antes #10499 por ferg1976
Respuesta de ferg1976 sobre el tema tuerca semieje delantero

NCASQUERO escribió:

ferg1976 escribió:

NCASQUERO escribió: che, y a modo de consulta porque a mi se me aflojo esta hdp el otro dia :unsure:
se podra poner la misma con un toque de Loctite (el de Baja Resistencia obviamente)? asi no se sale mas


Tendrias que ver el motivo por el cual se afloja si es que le haces las marcas con el corta-fierro..¿Le haces dicas marcas? yo, aparte de los martillasos pertinentes que corresponden le pongo un liquido de color azul, marca trabasil, es un frena-rosca, una vez que seca, cumple la misma funcion que el plastico que tienen las tuercas autofrenantes, es muy bueno, me ha pasado de tener que sacar una tuerca a la que le puse traba rosca y pensar que estaba barriendo la rosca de lo pesada que salio, pero no, las roscas estaban intactas, fue el producto que frenaba la rosca, aun asi, poniéndole este mejunje te recomiendo la machuques, los pegamentos son buenos, pero a veces juegan e contra a la hora del desarme,


si, le doy el correspondiente golpe con el cortafierro.
pasa que aquella vez que le cambie los rulemanes no tuve tiempo de cambiar la tuerca, algo que deberia cambiarse con cada cambio de extremos u homocineticas ya que la tuerca se deforma. el tema es q el otro dia al rotar las ruedas senti que estaba floja la maza.
pense que eran los rulemanes. era la tuerca.
la aprete, unos golpecillos con cortafierro y maza y listo.

ahora, a la brevedad lo voy a cambiar. ya se que es una tuerca de Fiat 128 linea vieja. el tema es que le quiero agregar ese trabasil. tenes alguna foto o codigo de producto? como para ver cual es y ponerle, total, no esta de mas para evitar q se salga.

gracias,
abrazo,



Hola, tarde en responder por que no me estuve conectando, lamentablemente no te puedo decir ni la marca y mucho menos el código del producto que utilizo para frenar las roscas ya que el frasquito al estar en la caja de herramientas se le borro toda la etiqueta, igualmente no es difícil de conseguir, pregunta en cualquier buloneria o ferretería industrial que tienen que tener.
saludos

Fernando

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: sergiorivEl Coirónjrgomezerror_dll
Tiempo de carga de la página: 0.450 segundos