Foro
banner-ladapower corto
banner-ladaway corto
http://www.AUTOrecambiosSTORE.Es
banner-ladapower corto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA:

Comprar Repuestos en ladapower 6 años 8 meses antes #6962

Buenas noches, quería consultarles sobre la compra de repuestos en el exterior. Básicamente quería probar,para una futura necesidad( q dios no lo permita ajaj),ya que nunca eh realizado una compra de este tipo.Si bien hay algunos proveedores locales, queria probar el proveedor central. Mi idea es empezar con algo de 9 dolares.
Note que en www.ladapower.com , en la parte de contactos, figura como distribuidor a BRASIL, por esa razón pregunto; cuando vos realizas la compra en la pagina, los administradores de esa pagina, te mandan el producto desde brasil o lo mandan desde la central en el viejo continente?
Principalmente por el envio, note que al poner un producto en el "carrito" figura un costo de envío standart de 11 dolares, y ese valor no se si sera desde Europa o desde brasil.
Eh leído que algunos ya han comprado en ladapower y me gustaría saber como fue el tramite

Saludos Cordiales :)

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Comprar Repuestos en ladapower 6 años 8 meses antes #6964

Hola raffoguachon. Compre por primera vez hace poco en ladapower y me fue muy bien. Hay un 10% de descuento para usuarios del foro. Te mandan los repuestos desde Ucrania, y a Uruguay me demoraron unos 15 dias. En esta oportunidad lo mande por el correo comun y el envio me salio unos 24 U$S. Pero sobre ese precio tenes que sumar los impuestos, que en el caso de Uruguay son 60%, y tengo entendido que en Argentina son 85%. En Uruguay existe una franquicia para envios de menos de 200 U$S y no se cobran los impuestos. Pero lo tenes que mandar por el servicio EMS de correo y solo vale para 5 envios por anio. Pagas un poco mas de envio, pero llega antes y te ahorras el impuesto.

En resumen, tenes que ver si el repuesto se consigue o no. Si se consigue, puede que entre envio y los impuestos no sea muy conveniente. Pero esta bueno saber que si no se consigue esta la opcion de traelo pdesde afuera. Saludos!

Martín
---
Niva 2000, 1.7 verde
Montevideo, Uruguay

Comprar Repuestos en ladapower 6 años 8 meses antes #6986

Hola, yo puedo contarte mi experiencia comprando en LadaPower.
Una vez que seleccionas los item, pones la dirección del envío y pagas con PayPal.
Después desde la página de la AFIP hice dos cosas.
1- Llene la delcaración jurada donde te hacen poner los item que compraste, su peso y su valor, también el valor del envío y el código de rastreo del correo argentino (incluido en la notificación que deja el correo)
2 - Creas un VEP (pago electrónico) por el 50% de la suma total de los items + el envio.
Cuando lo generas, te da un número de comprobante, el cual tenes que incluir en la declaración jurada que hiciste antes.
Particularmente, entre en HomeBanking y en el apartado de AFIP me apareció el VEP que había generado antes y lo pague por este medio, sino creo que lo podes pagar por Pagofacil.

Después de esperar 25 días, me llego la notificación de que mi paquete estaba en el Correo Argentino.
Fui con la declaración jurada, el comprobante del pago del VEP y luego de anunciarme y abonar 22 pesos de "servicios varios", espere...espere...espere y me llamaron. Y felizmente retire el paquete sin ningún problema.

Yo vivo en Capital Federal, supongo que por tus pagos debe ser lo mismo, salvo el lugar de retiro del paquete.

Saludos!

Comprar Repuestos en ladapower 6 años 8 meses antes #6988

Hola Bruntter, acá es distinto, en primer lugar esos $22 nunca me los cobraron y no debería, dado que ya pagaste por ese servicio para que te llegue a tu casa y encima tenes que ir a buscarlo, otra aclaración es que en el VEP solo pones el costo del producto SIN envío. No podes pagar impuestos por el envío, en el peor de los casos, alguien abre el paquete y se fija que adentro esta lo que vos declaras. No es que no se pueda agregar, no se debe, pero lo aclaro para que no paguen de mas.

Después y como "trampa" pueden acordar con el vendedor el precio que le declara a las cosas, él emite una factura y la pega en la caja, le dice poneme:

X repuesto 50 dolares
Y repuesto 12 dolares
Z repuesto 5 dolares.
N repuesto N dolares....

Y terminas pagando 2 pesos de impuesto, ademas sale mas barato el envío por el tema del seguro.

Me olvidaba, el VEP yo lo hago cuando me llega la notificación, por las dudas que surja algún problema en el medio con el envío, dado que cuando creas el VEP AFIP entiende que ya gastaste una de las posibilidades de ingresar cosas al país.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Comprar Repuestos en ladapower 6 años 8 meses antes #6994

Buenas..para aportar algo quiero aclarar que yo compré en otro país y el tema de declarar las cosas por menor importe es algo que si es muuuuy obvio te puede jugar en contra. Cuando digo muy obvio me refiero a una rebaja de "precio" muy grosera, ejemplo algo que cueste 1000 no puede figurar como 100 porque simplemente no te creen.

Al menos en la Aduana de acá te preguntan qué traes y enfrente tuyo te abren el bulto para corroborar lo que decís. Después se fijan en la factura de compra el monto que tiene. Si a ellos les resulta sospechoso se encargan de averigüar el precio por internet. Es ahí donde no sacás nunca mas el bulto de Aduana. Te van a poner mil y una trabas y seguramente termines pagando mucho mas de lo que vale el producto en el mercado local.

Hace tiempo ya que tampoco aceptan "regalos" ya que esa modalidad hacía que lo importado esté excento de aportes. Hoy si es un regalo tiene que contener la respectiva factura.

Comprar Repuestos en ladapower 6 años 8 meses antes #6995

Olimpo, acá en Uruguay los impuesto van sobre el precio "CIF" = (precio producto + precio envió + seguro)
Quizás ahí también es así

Saludos

Santiago
Montevideo / Uruguay
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: jrgomezsergioriverror_dllEl Coirón
Tiempo de carga de la página: 0.101 segundos