Foro
banner-ladapower corto
banner-ladaway corto
http://www.AUTOrecambiosSTORE.Es
banner-ladapower corto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA:

Comprar Repuestos en ladapower 6 años 9 meses antes #6997

error_dll escribió: Olimpo, acá en Uruguay los impuesto van sobre el precio "CIF" = (precio producto + precio envió + seguro)
Quizás ahí también es así

Saludos

No, estoy seguro que no es así, ayer me fije y tengo hechas mas de 40 compras a china :blink: 10 a otros países y 3 a ladapower y siempre fue así, solo se declara el valor del contenido.

Cambiando el angulo de la conversación, el sistema de envío es una estafa, porque pagas por un servicio de puerta a puerta que no existe, siempre tenes que ir a retirarlo. En el envío de los repuestos del motor pague 120 dolares de envío. Y me lo dejaron a 300km de mi casa, llame como 10 veces para acordar la entrega y el comisionista fue 2 veces porque le dieron vueltas en la aduana.

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Comprar Repuestos en ladapower 6 años 9 meses antes #7435

Hola a todos. queria algo de informacion a cerca de Lada pawer. He intentado contactar con ellos varias veces por email pero no me contestan. Saben cuales pueden ser los motivos? por otra parte he visto que ponen los precios en los repuesto, como es evidente en una tienda, pero traen el simbolo de $ en los precios. Aqui en españa ese simbolo quiere decir Dolares pero tambien se aplica a otros tipos de moneda. Saben alguno que haya comprado en esta tienda en que moneda estan puestos?. Y acerca de los impuestos por importaciones, aqui en españa si los paquetes son pequeños, ni los miran en aduanas, cuando son mas grandes es cuando los pueden inspeccionar. Te mandan ya por ley que los bultos tienen que llevar por afuera la factura y el contenido del paquete. Esto suele ser en envios que lleguen por aire o mar. por tierra aqui en españa no hay aduanas a excepcion de la que tenemos con el Principadop de Andorra ya que no pertenece a la CEE y con Gibraltar que pertenece a inglaterra pero tiene afduana ya que los dos son paraisos fiscales.
En cuanto a impuestos sobre el valor añadido IVA en españa, en teoria si te paran en aduana tienes que pagar este impuesto que es del 21% pero si compras en la CEE pagas el impuesto del pais en que compres y no hay prblema. Libre circulacin de mercancias. Otra opccion que hay es la de pedir que no te incluyan el impuesto en la factura porquye lo vas a declarar en españa. y luego pagas el impuesto en españa. Esto es util a los profesionales ya que este impuesto luego hacienda se lo devuelve.
Un saludo

VTG

Comprar Repuestos en ladapower 6 años 9 meses antes #7436

Hola VTG, te cuento que yo he comprado 3 veces en ladapower y no he tenido problemas, el valor de la pagina esta en dolares, a eso luego antes de pagar te dice cual es el valor del envío, lo calcula según el país de destino, precio total (por el seguro) y peso del bulto.
Siempre me lo ha enviado con la factura pegada en la caja. Igualmente acá hay mas info.

www.clubniva.com/foro/noticias-y-novedad...dapower?limitstart=0

Si vas a comprar fijate que los miembros de clubniva tienen 10% de descuento.

www.clubniva.com/foro/noticias-y-novedad...tos-en-ladapower-com
El siguiente usuario dijo gracias: VTG

Comprar Repuestos en ladapower 6 años 9 meses antes #7439

Lo que les he escrito varias veces para preguntar a cerca de algun repuesto y los metodos de envio porque no quedan muy claros en la traduccion y no me han cntestado.
en el envio pone lo siguiente
Envío estándar (Descuento / Costo: $ 54.00)
Planta correo 4-7 Semanas 7 kg (Descuento / Tarifa: $ 44.00)
Cual es la diferencia de los dos tipos de envio?

Muchas gracias por toda informacion

Comprar Repuestos en ladapower 6 años 9 meses antes #7445

Ahi si que no se, porque nosotros tenemos una sola forma de envío, cualquier cosa yo lo he contactado por este correo, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
El siguiente usuario dijo gracias: VTG

Comprar Repuestos en ladapower 6 años 9 meses antes #7447

Ya he conseguido contactar con ellos. al parecer si contactas desde el formulario donde los repuesto no les deve de llegar. he contacctado directamente desde mi correo y me han contestado. tema resuelto.
Las dos formas de envio que tienen a españa son via terrestre o via aerea. por tierra tarda mas pero es mas barato.

• Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: jrgomezsergioriverror_dllEl Coirón
Tiempo de carga de la página: 0.092 segundos