Foro
banner-ladapower corto
banner-ladaway corto
http://www.AUTOrecambiosSTORE.Es
banner-ladapower corto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA:

Repuestos Lada en Paraguay 6 años 5 meses antes #7060

¡Hola Niveros!
Me remito a ustedes para ver si alguien sabe si hay algún repuestero Lada en el vecino país, dado que tengo conocidos que suelen viajar allí y me podrían llegar a traer algo. De ser así, agradeceré si alguien tiene los datos de contacto. ¡Gracias!

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Lito. NSN. Ex Niva 2004 1.7mpfi violeta

Repuestos Lada en Paraguay 6 años 5 meses antes #7066

Estamos armando un listado, fíjate acá.

www.clubniva.com/repuestos/2014-03-12-16-08-06
El siguiente usuario dijo gracias: lito1985

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Repuestos Lada en Paraguay 6 años 5 meses antes #7089

olimpo88 escribió: Estamos armando un listado, fíjate acá.

www.clubniva.com/repuestos/2014-03-12-16-08-06

Ahí figuraba una, pero la dirección de mail es inválida

Lito. NSN. Ex Niva 2004 1.7mpfi violeta

Repuestos Lada en Paraguay 6 años 5 meses antes #7120

Gracias por avisar, estos datos fueron proporcionados por un usuario del sitio www.clubniva.com/foro/ideas-y-sugerencia...es-de-repuestos#5658

Me podrías decir si te revota la casilla de corro o si conseguiste algún otro correo, te consulto para actualizarlo o eliminarlo.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Repuestos Lada en Paraguay 6 años 5 meses antes #7239

Buenas! Nosotros pusimos los datos de esa casa de repuestos en Asuncion, Paraguay.
Recien acabo de chequear en la tarjeta que me dieron en el local y la direccion de mail que figura en el foro es la misma que la de la tarjeta. Puede ser que la casilla de mail no funcione porque el dueño del local es un hombre mayor y quizas ni la use, podes probar con alguno de los telefonos seguro funciona. Otra cosa, en Asuncion hay otra casa que vende repuestos de Lada, se llama Autopiezas Guarania, el dueño es un sobrino de este otro lugar, ellos se dedican mas que nada a Fiat pero tienen algunas cosas de Lada y lo bueno es que reciben tarjetas, aunque suelen ser un poco mas caros que el que subimos al foro.
Por las dudas te aclaro, si estas pensando en pedir que te traigan del Paraguay por los precios no te va a convenir, son casi los mismos, incluso un poco mas caras algunas cosas, y mas la recargar por comprar con tarjeta o para comprar los dolares ya no te conviene, igual podes averiguar, esa es nuestra experiencia...
Te mando los datos de este otro lugar para que preguntes.
Autopiezas Guarania - Asuncion Paraguay
Av E. Ayala 2606 - Telefax +595 554086 - +595554121
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

• Página:
  • 1
Moderadores: jrgomezsergioriverror_dllEl Coirón
Tiempo de carga de la página: 0.195 segundos