Foro
banner-ladapower corto
banner-ladaway corto
http://www.AUTOrecambiosSTORE.Es
banner-ladapower corto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA:

consulta 6 años 4 meses antes #7914

Buenas Gente! como va?
espero que se encuentren bien.
les queria consultar por algunos repuestos que pregunte y pregunte en casas de lada (Centrolada, Servicios Lada, inclusive, en contra de lo que pienso, llamé a Starna) y nada.
el 1°, el mas buscado: burlete del vidrio fijo lateral trasero. ambos laterales. hay algun alternativo nacional? algo linea fiat? parte original: 2121-5403122 y las molduras 2121-5403124 y 2121-5403125
el 2°: el burlete del capot, el que va donde toca el capot contra el chasis para ser mas especifico. parte original: 2121-8402200-01
el 3°: espejos. cual le queda mejor sin tener que agujerear la chapa para adaptar algo distinto?

estoy terminando la facu este cuatrimestre y la intencion es el mes que viene armarla toda y sacarla a rodar tras 5 meses de descanso obligatorio.
prometo subir las fotos cuando le vaya haciendo las cosas.

les mando un abrazo,

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Nicolas Casquero
Lada Niva 1.7 2000 c/GNC
Ranelagh - Berazategui / Prov. de Buenos Aires / ARGENTINA
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. / Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. / Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

consulta 6 años 4 meses antes #7915

espejos si mal no recuerdo, está en el listado de repuestos alternativos y le va el de peugeot de modelos 70 y pico. El burlete del capó no es uno genérico? En una de esas tres casas que mencionás, no recuerdo mal, tienen espejos plásticos que le van, según me respondieron por mail, a $55 cada uno
El siguiente usuario dijo gracias: NCASQUERO

consulta 6 años 4 meses antes #7916

si, uno de los chicos me dijo por mensaje privado que iban los de 147.
el burlete tendre q fijarme mas que nada por el grosor. o poniendole uno que amortigue lo soluciona?

el gran dilema sigue siendo el burlete de las ventanillas fijas de atras.

Nicolas Casquero
Lada Niva 1.7 2000 c/GNC
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. / Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. / Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

consulta 6 años 3 meses antes #7994

Burlete trasero de luneta, va el de Fiat 128. Yo le puse ese. Anduvo joya. Saludos

Lito. NSN. Ex Niva 2004 1.7mpfi violeta

consulta 6 años 3 meses antes #7996

lito1985 escribió: Burlete trasero de luneta, va el de Fiat 128. Yo le puse ese. Anduvo joya. Saludos

Ojo! que lito cambiò la luneta y vos necesitas las ventanillas traseras, aclaro para que no te confundas.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

consulta 6 años 3 meses antes #7999

en si, lo que yo solo necesito es el burlete de la ventanilla fija trasera.
en serio va el de 128? porque tengo las molduras metalicas, que las salve para que las ponga.
si son esas, por favor avisen asi cuando lo vaya va a ver al tipo de los vidrios ya le aviso, como para que no se rompa la cabeza buscando.

gracias,
les mando un abrazo,

Nicolas Casquero
Lada Niva 1.7 2000 c/GNC
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: jrgomezsergioriverror_dllEl Coirón
Tiempo de carga de la página: 0.093 segundos