Vuelco con La Azuleja

Más
8 años 4 meses antes #18895 por daniel047
Respuesta de daniel047 sobre el tema Vuelco con La Azuleja
Oscar que macana. Gracias a Dios, no te paso nada, los techos, chapas etc se arreglan.-
Espero que estes bien y dentro de un tiempo solo sera una anecdota mas, lo que no la vas a tener para disfrutar este verano ..
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 4 meses antes #18896 por El Coirón
Respuesta de El Coirón sobre el tema Vuelco con La Azuleja
Estimado Oscar lamento mucho tener que leer ésto y por otro lado nos dejas tranquilo que a vos no te paso nada grabe,solo algunos moretones, dolores por el impacto y el dolor de ver al Niva en el estado que quedo , pero como dice Daniel la chapa se arregla y es cuestión de encontrar el donante del techo para que vuelva a las pistas, esperamos pronto verte recuperado y contándonos tus anécdotas de salidas.

Arriba el Animo!!!!
Un fuerte abrazo.

El Coirón
Leonardo Gallardo - Bariloche - Argentina
NIVA 1.7 MOD.2000 NAFTA ( LU1VAM )

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 4 meses antes #18897 por racsosirak
Respuesta de racsosirak sobre el tema Vuelco con La Azuleja
Hola Daniel y Leonardo, que tal tanto tiempo, y un gusto en reencontrarme con ustedes aún en estas circunstancias.-

Muchas gracias por sus deseos, ya estoy bien del golpe físico, pero del anímico no me puedo recuperar. Me cuesta pasar la angustia. Pero como todo, el tiempo lo irá atemperando. He pasado un mal año y esto fue la frutilla :( .
En cuanto a los arreglos las opiniones estan divididas, por cambiar el techo o por arreglarlo. La próxima semana me daré una vuelta por Mar del Plata (fotos en mano), por talleres recomendados y por talleres de viejos amigos a ver que saco en conclusión .-

En cuanto al motivo del desperfecto (si esto fue lo que determinó el accidente), aún no lo se. Hoy voy a sacar la rueda delantera derecha, que aparentemente se destalonó cuando se trabó en la zanja, y veré si tiene alguna rotura y su posible arreglo.-

Luego la levantaré del otro lado , el izquierdo, para ver por alli. Creo ahí está la madre del borrego.-

Les mando un fuerte abrazo. Los mantendré informados.

RACSOSIRAK
Miramar (BA)

Ex Niva blanca 1.6/93 Rasputín
Ex Niva blanca 1.7/95 La Berdolaga
Actual Niva azul 1.7i/04 La Azuleja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 4 meses antes #18898 por moe_rac
Respuesta de moe_rac sobre el tema Vuelco con La Azuleja
Hola Oscar, por suerte en la saludo saliste "ileso", lo de chapa bueno de apoco se arregla
Habría que ver si algún chapista que tenga un "gato" expansor y tratar de enderezar el parante. capas que por allí se salve el cambio de techo..

Pero el chapista va a tener que tener ganas de trabajar ..jeje
Y que no sea como la mayoría un cambiapiezas.

Con respecto a los desarmaderos, el que este legal que son pocos no se tendran Nivas desarmadas...

Raul Calderón
ra_calderon@hotmail.com
Niva `95 - "La Chancha" 1.7
Córdoba - Argentina

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 4 meses antes #18899 por racsosirak
Respuesta de racsosirak sobre el tema Vuelco con La Azuleja
Hola Raul, sobreviví como el Gato Félix :lol:

Una buena por fin. Un sobrino ex chapista se encargará del arreglo. Conserva todas las herramientas y se vino a ofrecer "porque tiene miedo que me hagan una cagada, yo los conozco (a los chapistas )me dijo. Te va a quedar perfecta" Falta ahora conseguir un lugar para que trabaje tranquilo.-

Madariaga en especial y para el resto: en principio parece que el causante del accidente fué la rotura del perno o eje de la parrilla inferior izquierda.-

Saludos a todos

RACSOSIRAK
Miramar (BA)

Ex Niva blanca 1.6/93 Rasputín
Ex Niva blanca 1.7/95 La Berdolaga
Actual Niva azul 1.7i/04 La Azuleja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 4 meses antes #18901 por El Coirón
Respuesta de El Coirón sobre el tema Vuelco con La Azuleja
Que buena noticia Oscar !!! ves!! ya se están empezado a acomodar las cosas... :) :) :)

Abrazo.

El Coirón
Leonardo Gallardo - Bariloche - Argentina
NIVA 1.7 MOD.2000 NAFTA ( LU1VAM )

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: El Coirónerror_dll
Tiempo de carga de la página: 0.275 segundos