enganche que sirva para remolcar???????????????

Más
9 años 9 meses antes #7967 por nico vissani
bueno colegas se que vamos a discutir. pero en mi trabajo me remolque como 20 autos tirados enterrados,hasta un chasis de camion y medio que se aflojaron los tornillos del paragolpe. aclaro que esta reforzado desde el centro tambien y tiene un bruto paragolpe. pero no me deja satisfecho. pregunto si a loa hora de tirar o auxiliar a alguien le hago un gancho a la linga que agarre del diferencial sera mejor?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 9 meses antes #7970 por sergioriv
Respuesta de sergioriv sobre el tema enganche que sirva para remolcar???????????????
Hola Nico, es un tema difícil, yo no lo engancharía del diferencial, prefiero que el fusible sea un tornillo y no algo mas caro y complicado de arreglar en el vehículo, por eso siempre uso la eslinga de 4000 libras, prefiero que se corte la misma a que se me desarme la niva, total con paciencia se puede sacar cualquier cosa, a lo sumo trabajando un poco con la pala.
Es mi opinión nada mas.

Saludos-

Sergio
Niva 2004 - violeta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 9 meses antes #7978 por nico vissani
Respuesta de nico vissani sobre el tema enganche que sirva para remolcar???????????????
cualquier eslinga es de 4000 esa comun naranja?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 9 meses antes #7982 por Job
Respuesta de Job sobre el tema enganche que sirva para remolcar???????????????

nico vissani escribió: ... aclaro que esta reforzado desde el centro tambien y tiene un bruto paragolpe...


No sé que tipo de refuerzo tiene tu paragolpe, pero una buena opción de reforzar esa zona y repartir las cargas a la hora de remolcar sería implementar algo como lo que hizo el compa Madariaga, acá podés ver el buen trabajo que hizo:

www.clubniva.com/foro/rescate/137-gancho-para-tirar#1317

Salú' la barra!!!

"nadie acierta antes de errar,
y aunque la fama se juega,
el que por gusto navega
no debe temerle al mar"
fragmento del Martín Fierro de José Hernández

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 9 meses antes #7983 por nico vissani
Respuesta de nico vissani sobre el tema enganche que sirva para remolcar???????????????
tengo un paragolpe de f 100 jaaa. pero es muy tozco. no me gusta es super fuerte. pero pesa mas que la niva.esta muy bueno lo de madariaga

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: El Coirónerror_dll
Tiempo de carga de la página: 0.440 segundos