Foro
banner-ladapower corto
banner-ladaway corto
http://www.AUTOrecambiosSTORE.Es
banner-ladapower corto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA:

MEDIDAS DE LLANTAS 6.00-16, 6.50-16, 7.50-16 7 años 7 meses antes #13308

Estimado madariaga, si, vengo leyendo tus antiguos articulos desde hace rato.. Incluido el viaje que hiciste. Por eso consulte al que sabe!! Me ayudaste a decidirme asique me parece que le meto las pantaneras.. Aca en carlos paz me las venden a 900 pesos.. Tal vez ya aumentaron un poco.. Son las que tienen el dibujo que hiciste en tu plantografia con pomada para zapatos..pirelli .. Tiro un intento mas con las G2 en 195 75 16 y si no me da le meto las pantaneras.. Abrazo y muchas gracias.!!!!! .. Ahí va una foto si me sale subirla..

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

MEDIDAS DE LLANTAS 6.00-16, 6.50-16, 7.50-16 7 años 7 meses antes #13311

• madariaga
  • Fuera de línea
  • En el fondo...Buena Persona
  • Gracias recibidas: 1001

lucast.- escribió: Son las que tienen el dibujo que hiciste en tu plantografia con pomada para zapatos..pirelli .. .

Bueno, en realidad la marca de la pomada es otra, fué al primer general que hicieron pomada en EEUU, a Washington... :woohoo: :woohoo: :woohoo:
El siguiente usuario dijo gracias: lucast.-

La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150

MEDIDAS DE LLANTAS 6.00-16, 6.50-16, 7.50-16 7 años 7 meses antes #13319

Hola Lucas, las MT funcionan muy bien en la niva, si bien la qeu se consige tiene una altura de 70 cm (6 telas).
Yo las uso en asfalto y el sumbido solo lo escuho cuando el asfalto esta deformado... (huella de camiones)
La uso con camara, si el viaje es relativamente largo las uso con 28 lbs y si es uso en ciudad con 22 lbs (preciones aproximada)
Los otros dias por cuestiones de trafajo fui a Santa fe casi limite con Cordoba, y te digo que se portaron muy bien. Los caminos entre los campos estaban en partes indundados asi que con el bloqueo puesto paso sin dramas...y a 40 km/h. En las partes secas sin bloqueo y como a 60 / 70 km/s
En ruta no da mas de 90 km/h a gas....

Saludos
Y suerte con la Compra:

PD: en G2 bienen la medida original de la niva y segun comentarios anda muy muy bien..lastima el precio....
El siguiente usuario dijo gracias: lucast.-

Raul Calderón
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Niva `95 - "La Chancha" 1.7
Córdoba - Argentina

MEDIDAS DE LLANTAS 6.00-16, 6.50-16, 7.50-16 7 años 7 meses antes #13323

gracias raul.. en la foto las que tenes puestas son las pirelli pantaneras no?

MEDIDAS DE LLANTAS 6.00-16, 6.50-16, 7.50-16 7 años 7 meses antes #13325

lucast.- escribió: gracias raul.. en la foto las que tenes puestas son las pirelli pantaneras no?

Si, Lucas...
TE dejo otra..

Adjuntos:

Raul Calderón
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Niva `95 - "La Chancha" 1.7
Córdoba - Argentina

MEDIDAS DE LLANTAS 6.00-16, 6.50-16, 7.50-16 7 años 7 meses antes #13511

muchachos gracias por ayudarme a decidir! hoy puse las 600x16 pirelli MT y quiero compartir mi felicidad! estoy contentísimo porque están buenísimas.. le quedan espectacular y no resultan feas por lo finito, le quedan muy agresivas igual.. el andar está mejor y el zumbido en ruta no es gran cosas como me imaginaba.. es un zumbido tipo avión de pasajeros con suerte.. no molesta para nada.

abrazo y gracias..
chochaso!
Lucas

Moderadores: daniel047jrgomezsergioriv
Tiempo de carga de la página: 0.272 segundos