Los neumaticos de mi NIva

Más
9 años 6 meses antes #10153 por reyesvl
Los neumaticos de mi NIva Publicado por reyesvl
hola a todos:
Quisiera saber si me pueden dar su opinión sobre los siguientes neumáticos

Pirelli scorpion A/T 215/75r15 : el antiguo dueño me las vendió con estas cubiertas , que por cierto están nuevas no tienen ni 10000 kilómetros, se ven en excelente estado el auxilio esta nuevo

GoodYear 650/16 Suburbana: También me las regalo el antiguo dueño por si se las quería poner están medio pelo, el auxilio esta nuevo, 2 están buenas y las otras 2 gastadas lindo.


cuales son las pro y las contra de cada una.

un amigo me compra las pirelli, que neumáticos en caso de que no vallan con mi vehículo me recomiendan, la niva la voy a usar exclusivamente en ripio, arena , zona de pesca en mar.
Por ahi en un post escuche hablar de colectores para ruedas anchas, que quiere decir?
saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 6 meses antes #10158 por Job
Respuesta de Job sobre el tema Los neumaticos de mi NIva
Y con las Pirelli como te anda la camioneta?, porque para el terreno en el que pensás andar las AT parecerían la mejor opción. Además de que están nuevas

Yo tuve colocadas 650/16 atrás y tocaban por todos lados, eran muy altas.

Salú' la barra!!!

"nadie acierta antes de errar,
y aunque la fama se juega,
el que por gusto navega
no debe temerle al mar"
fragmento del Martín Fierro de José Hernández

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 6 meses antes #10164 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema Los neumaticos de mi NIva
Yo tengo 205/75/15 y la he usado en arena sin problemas, en esos terrenos mayor superficie de apoyo es mejor, las 205/75/15 son similares en medidas a las originales, hasta probaría con 185, las otras que mencionas no las he usado.

Para comprar medidas podes usar la calculadora de cubiertas.
clubniva.com/herramienta/calculadora-de-cubiertas

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 6 meses antes #10183 por ruso
Respuesta de ruso sobre el tema Los neumaticos de mi NIva
hola reyesvl....si bien yo tengo un "poquito" levantado el niva, te comento que llevo puestas esa medida (215/75/15) unas y van espectaculares sobre todo en el asfalto la relacion queda muy bien...los sobrepasos son normales, las vueltas del motor van dentro de lo normal, y tiene una pisada interesante si consideras meterla a la arena. Lo bueno tambien es que al ser AT no tienen ningun zumbido de rodaje, cosa que con las militares o MT x ejemplo se nota bastante. En mi caso, que tengo 3 jgos de neumaticos diferentes, te puedo decir que no vas a tener ningun problema. Tampoco creo que te toquen en algun lado.....




Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 6 meses antes #10185 por reyesvl
Respuesta de reyesvl sobre el tema Los neumaticos de mi NIva
Gracas a todos me quedo mas tranquilo entonces, la niva mia tambien esta levantada un poquito mas de lo normal

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 6 meses antes #10212 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema Los neumaticos de mi NIva
Ruso a tu niva le cortaron el guarda barro.
Reyesvl fijate la llanta que tenes la mía es 15 pero para afuera (no se como es el dato técnico) y la 205/75 me sobresalía y salpicaba.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: sergiorivdaniel047jrgomez
Tiempo de carga de la página: 0.423 segundos