Rompí Masa!!!! desintegre Ruleman!!!!

Más
9 años 5 meses antes #11627 por Emolino
Hola Amigos Niveros!!!!!!!!!!

Como siempre, aparezco cuando ando en quilombos!!!!!!!!!

Les cuento.... como dice el titulo..... Lo reventé literalmente....!!!!!!!! No se me salio la Rueda, porque la Rusita me quiere muchisimo mas alla de los maltratos que le doy...
Volviendo del Faro Querandi ( hace aproximadamente 1 mes) comencé a sentir un sonido raro... lo cual al llegar a casa me fijo, y no encontre nada fuera de su lugar... con el transcurso de los días el sonido desapareció.... y hace una semana empece a sentirlo de nuevo y que el auto se me iba para la izquierda, haciéndome generar mas fuerza de lo normal.
Al llegar a casa es día, noto que la rueda estaba en una situación extraña.... lo cual dejo de usarlo hasta que el mecánico se digno a atenderla. O Sea, HOY!!!!

La cosa, que pensamos que era solamente un ruleman, nos encontramos con que estaba la Masa destruida, habia perdido una pastilla de freno, los rulemanes no existian... etc... etc ....etc..... ( despues les voy a subir la foto para que lo crean...)

PERO LA RUSA SEGUIA FUNCIONANDO!!!!!!!!!!!!!! ( lo cual en un auto normal, ya hubiera escupido la rueda para cualquier lado) Se entiende lo que quiero explicar y hacer sentir!!!!

EN si.... Mi pregunta es.... Alguien sabe.... Que es lo que lleva en total............ jejejejejejejejejejjejeje ........... alguien tiene una foto o un mapa que diga que cosas tiene..............
Repuestos los tengo que pedir a Baires, porque aca en Villa Gesell No hay Nada..........!!!!!!!

Estamos en Contacto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos a Todos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 5 meses antes #11629 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema Rompí Masa!!!! desintegre Ruleman!!!!
No te puedo ayudar mucho, mas que decirte que mires lo manuales pero fijate que hay un usuario que esta vendiendo esos repuestos, compará precios.

www.clubniva.com/foro/compra-y-venta-arg...es-y-tuerca-original

Saludos

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.
El siguiente usuario dijo gracias: Emolino

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 5 meses antes #11631 por Emolino
Respuesta de Emolino sobre el tema Rompí Masa!!!! desintegre Ruleman!!!!
Muchas Gracias Olimpo!!!!!!!!!!!!!! Gracias siempre por la buena onda!!!!!!!!!!!!
Saludos!!!!!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Matias
9 años 5 meses antes - 9 años 5 meses antes #11661 por Matias
Respuesta de Matias sobre el tema Rompí Masa!!!! desintegre Ruleman!!!!
hola, yo hace poco también tuve que cambiar la maza izquierda y los rodamientos de la rueda (lleva dos) , la maza la pedía a Bs As (Centro Lada) y los rodamientos con los retenes los compré aca en mi ciudad, les puse unos SKF, pero cuando el mecánico desarme la rueda , ahi vas a saber exactamente que es todo lo que tenes que cambiar. saludos.
Última Edición: 9 años 5 meses antes por Matias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: sergiorivdaniel047jrgomez
Tiempo de carga de la página: 0.312 segundos