Rueda de auxilio - La medida máxima

Más
9 años 1 mes antes - 8 años 5 meses antes #13805 por marcell
Rueda de auxilio - La medida máxima Publicado por marcell
hola :)
bueno mi idea cuando tenga el jeep (esperando que sea pronto) es dejarlo lo mas original que se pueda y lo que me e fijado es que en muchos comentarios dicen que le topan las ruedas o que dañan a al jeep
bueno lo que yo queria saber es cuales son las medidad mas indicadas para el tanke
ademas consultando en www.bfgoodrich.cl/ me salen dos modelos el mud terrain y el all terrain y no se que medidas queden mejor en el jeep
otro de los modelos que me gustan son unas firestone que se paresen mucho a las originales pero nunca las e vuelto a ver (tampoco e buscado mucho )
pero segun el tipo de la vulcan son las firestone artilleras que normalmente venian en los willy que tenia el ejercito, si alguien sabe el modelo si me lo puede menciona para ver que onda

bueno esa era mi consulata
gracias de ante mano :whistle:
Última Edición: 8 años 5 meses antes por madariaga.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 1 mes antes #13806 por moe_rac
Respuesta de moe_rac sobre el tema la medida maxima
La medida original se consige la G2 de yocohama.
La de taco la 6.00r16 MT06 (militar, la de los wilis)
Eso en rodado 16"
en rodado 15"
La maxima medida seria 205/75R15 (pero no hay dibujo mud en esa medida por lo menos en argentina.
Se podria colocar unas 215/75r15 (algo en ATR se consiguen)


Luego es prueba y error.
Pero por todos los comentarios esa son las medidas de la NIva
Cualquier cosa esta la calculadora en las herramientas del foro y salen todas las medias con 3% (recomendado)

Raul Calderón
ra_calderon@hotmail.com
Niva `95 - "La Chancha" 1.7
Córdoba - Argentina
El siguiente usuario dijo gracias: marcell

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 4 semanas antes #13883 por javierj63
Respuesta de javierj63 sobre el tema la medida maxima
Hola, le puse 215-75 R15 que es una medida facil de conseguir , Cooper AT , y si bien al ser mas anchas lo frenan un poco andan muy bien.
Saludos Javier

No soy lo suficientemente inteligente para lograr todo ,pero si lo suficientemente idiota para intentarlos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 4 semanas antes #13884 por sergioriv
Respuesta de sergioriv sobre el tema la medida maxima
Hola amigo, como te comentaron las 215/75R15 le van, son un poco mas altas que las originales, el único inconveniente es que dependiendo de la llanta que uses puede tocar un poco en los pasaruedas, pero levantandola unos cm va muy bien. Si te fijas en algunas fotos de mi niva tenía puestas unas BFG all terrain montadas en llantas de suzuki vitara.

Saludos

Sergio
Niva 2004 - violeta
El siguiente usuario dijo gracias: marcell

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 5 meses antes #18382 por serdante
Respuesta de serdante sobre el tema la medida maxima
Alguien podría decir cual es la medida máxima (y conseguible) que entra en el espacio de guardado original dentro del capot?
Andar probando en una gomería entre cubiertas y llantas me parece algo incómodo y van a querer matarme.
Tengo cubiertas 215-75-15 y con una de esas no cierra :dry:
Quiero evitar de ser posible cargarlo al portaequipaje o perder el "maletero".
gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 5 meses antes #18383 por madariaga
Respuesta de madariaga sobre el tema la medida maxima
Mi experiencia me indica lo siguiente:

Tengo la llanta original y la cubierta rusa original y un buen día calibré todas las ruedas a 30 (lo que sea) incluyendo el auxilio en el vano del motor y cuando intento cerrar el capot, no cierra, acomodo y reacomodo la rueda y no cierra, marco con una tiza la superficie de la cubierta y veo adonde toca en el capot y no hubo forma de que entre, finalmente la bajé a 28 (lo que sea) y cerró perfectamente el capót. :dry: :dry: :dry:

Espero que te sirva.


La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: sergiorivdaniel047jrgomez
Tiempo de carga de la página: 0.488 segundos