MAZA DE RUEDA DCAPITADA

Más
9 años 4 semanas antes #13863 por ferg1976
Respuesta de ferg1976 sobre el tema MAZA DE RUEDA DECAPITADA
Hola, teniendo en cuenta el tipo de pieza que es, entre una original y una bien hecha no hay diferencia, una maza no es ningun misterio, salvo le metan un material muuy pedorro y la mecanicen mal, no tenes que notar diferencia entre orig y una que no lo es,para darte un ejemplo, si tuviera que fabricarla, me la podría fabricar yo tranquilamente (hablando de la maza) y la usaría con total confianza el simple motivo por el cual no la fabrico yo, es que me sale mas barato comprarla que hacerla yo, jaja, una corven no puede estar mal.
Saludos

Fernando

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 4 semanas antes - 9 años 4 semanas antes #13865 por lu8djr
Respuesta de lu8djr sobre el tema MAZA DE RUEDA DCAPITADA
Uff que falla rara!!!
Revisa bien los restos en la zona de corte a ver si se puede distinguir si se fue fatigando el material. Ojo revisar la llanta y la cubierta no sea cosa que este descentrada por un golpe y esto sea la causa de la rotura de la maza. En cualquier balanceadora te pueden verificar eso con esa maquina que hace girar la rueda colocada en el vehículo.
Comparto la opinión de ferg1976 con respecto a la fabricación de la pieza rota. Ademas dudo que centrolada te venda una distinta a la Corven, lo mas probable es que se este hablando de lo mismo. Con los problemas de importación actuales no todo lo que vende centrolada tiene origen Ruso y es perfectamente entendible.
Me gustaría saber como sigue la historia.
EXITOS !!!!
Última Edición: 9 años 4 semanas antes por lu8djr.
El siguiente usuario dijo gracias: vene79

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 4 semanas antes #13870 por vene79
Respuesta de vene79 sobre el tema MAZA DE RUEDA DCAPITADA
Hola gente, aca tengo fotos de mas profundidad, no se que es lo que puede haber sucedido pero estoy seguro de que debe de haber sido fatiga o falla de material, no presenta retorcida las estrias, no esta el tipico color de fundido alrededor, y ah sido un corte casi perfecto, vean ustedes y saquen conclusiones,ah me olvidaba los boilleros estaban bien junto con los retenes que al sacarlos obviamente se rompen....










A GRANDES PROBLEMAS...GRANDES SOLUCIONES !!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 4 semanas antes #13871 por vene79
Respuesta de vene79 sobre el tema MAZA DE RUEDA DCAPITADA
Hola gente, aca tengo fotos de mas profundidad, no se que es lo que puede haber sucedido pero estoy seguro de que debe de haber sido fatiga o falla de material, no presenta retorcida las estrias, no esta el tipico color de fundido alrededor, y ah sido un corte casi perfecto, vean ustedes y saquen conclusiones,ah me olvidaba los boilleros estaban bien junto con los retenes que al sacarlos obviamente se rompen....




A GRANDES PROBLEMAS...GRANDES SOLUCIONES !!!
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 4 semanas antes #13872 por ferg1976
Respuesta de ferg1976 sobre el tema MAZA DE RUEDA DCAPITADA
Hola,
Que raro che, mi impresión es que esa maza fue reparada (mal reparada) la parte donde clavan los rulemanes no es la original me atrevo a decir, ya que en la parte donde los rulemanes no clavan (osea, por donde debe pasar hasta llegar al otro asiento) no esta rebajada, no se si se entiende,cuando en un eje van clavados 2 rulemanes separados entre si, la parte del eje que queda entre ambos se le rebaja el diámetro para evitar arrastrar el ruleman hasta su lugar.

Fernando
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: vene79

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 4 semanas antes #13886 por sergioriv
Respuesta de sergioriv sobre el tema MAZA DE RUEDA DCAPITADA
Hola Vene, para que no te sientas tan solo en este tema te cuento que a mi se me rompieron tres masas igual que esa. :angry: :angry: :angry: . Las compre en distintos proveedores de bs. as., la última no me duro ni dos meses, así que opte por hacerlas hacer con un tornero las cuales me salieron bastante saladitas, pero tengo la seguridad de que no se me va a romper en la ruta. Cuando yo busque no estaba la que hace corven. La falla viene porque esas masas son fundidas y no forjadas como son orignalmente y encima una fundicón mal hecha, fijate los granos del material en la zona de corte son de tamaño grandisimo, averiguando por san internet encontre que en rusia tubieron problemas porque un representante de lada compro masas hechas en china y las vendió como original y se les rompieron como a nosotros.

Saludos

Sergio
Niva 2004 - violeta
El siguiente usuario dijo gracias: vene79

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: sergiorivdaniel047jrgomez
Tiempo de carga de la página: 0.217 segundos