Foro
banner-ladapower corto
banner-ladaway corto
http://www.AUTOrecambiosSTORE.Es
banner-ladapower corto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA:

PUEDO PONERLE RUEDAS DE LA LADA MARSH A LA NIVA? 5 años 6 meses antes #14818

Hola, he visto videos en internet de la lada MARSH con ruedas muy grandes, creo que 30 pulgadas, con lo que logran un todo terreno muy bueno y ademas anfibio. Es posible ponerle esas ruedas a la NIVA? se consiguen en Argentina?
Gracias, espero comentarios

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

PUEDO PONERLE RUEDAS DE LA LADA MARSH A LA NIVA? 5 años 6 meses antes #14827

Hola amigo, esas ruedas son mucho mas grandes, parecidas a la de los aviones, sus medidas son diámetro: 1220 mm, ancho:570mm, diámetro llanta:533 mm o sea 21 pulgadas. Estas nivas las realiza la empresa BRONTO, y le pone chasis del UAZ 469, con los diferenciales del mismo. si querés mas datos fijate en la pagina del fabricante acá

O sea a tu respuestas, en la niva como esta no las podes poner, y en cuanto a si lo conseguís no lo se, pero podrías conseguir alguno de medida parecida de los de uso agrícola. Por ejemplo el fate SD F3, en las medidas 400/55-22,5 TL, claro después tenes que cambiarle el motor y alguna cosita más :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos

Sergio
Niva 2004 - violeta

PUEDO PONERLE RUEDAS DE LA LADA MARSH A LA NIVA? 5 años 6 meses antes #14829

En una palabra es mas facil cambiar de vehiculo :P que hacer esa reforma :woohoo: :woohoo:

PUEDO PONERLE RUEDAS DE LA LADA MARSH A LA NIVA? 5 años 6 meses antes #14831

HOLA, te comento, usé el link que me enviaste y entré a la página, copié y luego puse en el traductor. Usan la niva 21214, que es la que tenemos, creo. El motor es 1.7.
No parece entonces tan dificil la cosa.

Con respecto a las cubiertas, las agrícolas, no se parecen, al contrario estan diseñadas para soportar mucho peso y son angostas para romper lo menos posible el campo sembrado ( consulté con gente del tema que las vende). en definitiva sería algo así como un cuatriciclo grande, no se si se pueden conseguir en Argentina.

Creo que el tema da para seguir investigando.

Gracias por los aportes

PUEDO PONERLE RUEDAS DE LA LADA MARSH A LA NIVA? 5 años 6 meses antes #14833

HOLA, sigamos investigando, parece que no es tan dificil.
Si se consiguen las ruedas yo se las pongo y pruebo, si se rompe algo les cuento y seguimos aprendiendo.
Saludos
Armando

PUEDO PONERLE RUEDAS DE LA LADA MARSH A LA NIVA? 5 años 6 meses antes #14834

De seguro lo primero que rompes son los diferenciales y dirección, es como si vos tenes una bicicleta y de un día para el otro se te ocurre ponerle una corona 3 veces mas grandes, lo que vas a lograr es tener que hacer mucha mas fuerza para el mismo movimiento, lo mismo ocurre cuando se cambia el diámetro de las ruedas, el diferencia tendrá que hacer mucha mas fuerza y lo mas probable es que se rompa.
Con lo cual en teoría tendrías que cambiar diferencias y sistema de dirección, porque seria muy dura, después el motor....

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: daniel047jrgomezsergioriv
Tiempo de carga de la página: 0.105 segundos