Foro
banner-ladapower corto
banner-ladaway corto
http://www.AUTOrecambiosSTORE.Es
banner-ladapower corto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA:

Llantas 6 años 3 meses antes #15670

hola gente, tengo unas ruedas que me estan dando un dolor de cabeza, relato mi esperencia haber si le paso a alguien.
compre mi lada con cuatro ruedas 205-75-15 yokohama, muy lindas, anchas, facheras, etc.
pero! la cubierta trasera del acompañante me toca el guardabarros cuando trabaja la suspension, y se la esta comiendo!
lo que me sucede es que las llantas que tiene son del tipo "desplazadas" este lo da un poco mas de trocha al auto pero me sucede esto que explico.
mi miedo es que si le consigo unas llantas 15 que no tengan el eje desplazado al girar la direccion (y con las cubiertas 205-75-15) toquen en algun lado, me explico?
y por otro lado, que otro vehiculo trae unas llantas 15" con 5 agujeros y con la distancia entre agujeros como las del lada?
porque me esta costando trabajo conseguir una llanta 15 de este tipo... probe con las de la peugeot 504 pick up, las de estanciera, las de jeep ika... y no he tenido suerte, o bien los agujeros son diferentes o bien el agujero central es mas chico!
jelp!
un saludo

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Llantas 6 años 3 meses antes #15671

Tano proba con las de Suzuki Vitara o levantala yo tenia mi Niva con esa medida de neumatico y tocaba por todos lados y la levante 3 cm hay post de como levantarla .-

Llantas 6 años 3 meses antes #15673

Una opción es como dice Daniel levantándola, si tenes GNC revisa los espirales a mi me paso que los espirales estaban vencidos y me tocaba al agarrar un pozo o llevar gente atrás.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.
Última Edición: por madariaga.

Llantas 6 años 3 meses antes #15674

• madariaga
  • Ausente
  • En el fondo...Buena Persona
  • Gracias recibidas: 968

tanofatto escribió: probe con las de la peugeot 504 pick up, las de estanciera, las de jeep ika... y no he tenido suerte, o bien los agujeros son diferentes o bien el agujero central es mas chico!

Estás seguro de lo que decís?

La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150

Llantas 6 años 3 meses antes #15678

Como pregunta el don madariaga ¿estas seguro?

Tengo un diferencial de jeep ika en casa, probamos las llantas de mi niva y le andan de 10.., fijate las de F100 sinó..

Fernando

Llantas 6 años 3 meses antes #15680

• madariaga
  • Ausente
  • En el fondo...Buena Persona
  • Gracias recibidas: 968

Como pregunta el don madariaga ¿estas seguro? tengo un diferencial de jeep ika en casa, probamos las llantas de mi niva y le andan de 10.., fijate las de F100 sinó..

Así es amigo ferg: Pareciera ser que las llantas de 5 agujeros coincidentemente igual que el centro Niva, irían las de F-100, Torino, Rambler, Estanciera y jeep Ika (seguramente modelo viejo podrán ser) y Suzuki Vitara andan.

Mis llantas de Ford F150 andan (probado).
El siguiente usuario dijo gracias: john toro, Don Luis

La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: daniel047jrgomezsergioriv
Tiempo de carga de la página: 0.106 segundos