Masa de rueda rota

Más
10 años 7 meses antes #2249 por moe_rac
Respuesta de moe_rac sobre el tema Masa de rueda rota
Concuerdo con varios y por experiencia personal. Los repuestos estan siendo de muy mala calidad y de precios muy caros...para la calidad que tienen..

La verdad que fue con mucha suerte Sergio, conozco que siempre manejas despacio.... :sick: :sick:

Raul Calderón
ra_calderon@hotmail.com
Niva `95 - "La Chancha" 1.7
Córdoba - Argentina

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 9 meses antes #8406 por dariomerlo
Respuesta de dariomerlo sobre el tema Masa de rueda rota
HOLA DECIME QUE NO ES DE CENTROLADA! YO LAS COMPRE AHY!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 9 meses antes - 9 años 9 meses antes #8412 por madariaga
Respuesta de madariaga sobre el tema Masa de rueda rota
Hola Sergio y Darío:

Estudiando la manera de entender por que se rompen los rulemanes de mi Niva y habiendo leído sobre verificar si tiene juego entre la masa y el palier es que habría considerado comprar una masa nueva a Centrolada, luego desarmar todo y llevar a un tornero pero con la nueva para verificar cuanto es mucho o poco y rellenar si fuera necesario la vieja y después determinar cual colocar, quedándome una de repuesto.

En Centro lada siempre pregunto el origen de los repuestos que solicito y me informaron (hace una semana) que el juego de cables de ignición son nacionales marca GENOUD (de Argentina) y las masas son originales rusas.

Si son de la partida de las rusas que se parten no les llegué a preguntar.
:pinch:


La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150
Última Edición: 9 años 9 meses antes por madariaga.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 9 meses antes #8419 por nicoh
Respuesta de nicoh sobre el tema Masa de rueda rota
Sergio deci que no paso nada,,, es increible eso... yo cambie los rulemanes hace unos dias y calente con un sopletito el ruleman para sacarlo... a mamporro puro salio. Ahora estoy pensando si no me eche una macana, no habre debilitado al calentar o algo asi? igual mi niva ni en pedo llega a los 120....... abrazo

SVETLANA
- VAZ 2121-92Ž

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Daniel PA
9 años 9 meses antes #8483 por Daniel PA
Respuesta de Daniel PA sobre el tema Masa de rueda rota
al juzgar la rotura veo que el material utilizado es muy poroso co seria de fundicion pero no de hierro.En los casos que tenes que cambiar una maza si no eta rota combiene rellenarla y maquinarla ajustando el tiraje al bolillero,siempre es mejor la original que trae que una alternativa tipo original.Y lo mejor seria construirlas de acero como las mazas de los palieres flotantes.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 9 meses antes - 9 años 9 meses antes #8503 por Daniel1969
Respuesta de Daniel1969 sobre el tema Masa de rueda rota
Por lo que pude ver de esa masa, tenia marcado los rodamientos, quiere decir que si es nueva y le quedaron las marcas de los rodamientos; quizas fue una pieza fallada. Años atras yo hice embujar las dos masa y me dieron muy buen resultado hasta que le compre las dos a CENTROLADA y me salieron buenas y ya hace tres años que las cambie.

Daniel, S C BARILOCHE, RIO NEGRO
Niva 1.7 Verde, NAFTA
Última Edición: 9 años 9 meses antes por Daniel1969.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: sergiorivdaniel047jrgomez
Tiempo de carga de la página: 0.403 segundos