Foro
banner-ladapower corto
banner-ladaway corto
http://www.AUTOrecambiosSTORE.Es
banner-ladapower corto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA:

Neumatico Westlake 195/75 R 16 Alguien los conoce? 5 años 2 meses antes #17157

Hola,

Alguno conoce estos neumáticos?

articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-5679705...-envio-sin-cargo-_JM

el anuncio dice que son para nieve, no se cual será la diferencia, si en dibujo o que, pero por la medida van bastante bien en la llanta original, y el precio es bastante bueno!

Se aceptan opiniones/ sugerencias!
Saludos!

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Neumatico Westlake 195/75 R 16 Alguien los conoce? 5 años 2 meses antes #17158

• madariaga
  • Fuera de línea
  • En el fondo...Buena Persona
  • Gracias recibidas: 908
Rescato esto que apareció por Internet:

"Generalmente, las bandas de rodamiento de los neumáticos para nieve están divididas en pequeños tacos para maximizar el rendimiento de conducción con el añadido de la capacidad de propulsión del diseño de oreja y la prevención de resbalamiento lateral del diseño de nervaduras. Los neumáticos para nieve proporcionan una buena conducción y están diseñados para tener una gran fuerza de frenada y de tracción sobre nieve. Estas características se deben a las bandas de rodamiento con ranuras profundas que se agarran agresivamente en la nieve blanda.Cuando se conduce con neumáticos para nieve, la nieve que se queda incrustada en las ranuras de la banda de rodamiento se comprime arriba y abajo y se endurece para formar un firme pilar de nieve. Si los neumáticos de nieve se usan en épocas sin nieve, éste se desgastará antes que los neumáticos regulares, de tal modo que es más económico cambiar a unos neumáticos regulares una vez que el invierno haya pasado."
webcache.googleusercontent.com/search?q=...es-419&ct=clnk&gl=ar

La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150

Neumatico Westlake 195/75 R 16 Alguien los conoce? 5 años 2 meses antes #17169

La marca es buena, yo tengo colocados Westlake SL 369, en medida 205/80/16, son tipo AT, los coloqué hace tres o cuatro años y están todavía muy bien.

La única contra en mi caso es por el tamaño porque tocan un poco en los pasaruedas.

Salú' la barra!!!

"nadie acierta antes de errar,
y aunque la fama se juega,
el que por gusto navega
no debe temerle al mar"
fragmento del Martín Fierro de José Hernández

Neumatico Westlake 195/75 R 16 Alguien los conoce? 5 años 2 meses antes #17170

Hola a todos; comparto sobretodo que si se usa en asfalto o ripio duran muy pocos kms, el caucho suele ser muy blando, en la zona a los autos se los colocan sólo los tres meses de invierno y es asombroso el comportamiento de los vehículos , aún tracción simple.Con experiencia y maña en conducción en nieve se evita el uso de cadenas.

Fernando Lopez
(2942)-487202

Neumatico Westlake 195/75 R 16 Alguien los conoce? 5 años 2 meses antes #17179

Hola, hago mi pequeño aporte yo vengo usando la marca en mis otros vehiculos hace varios años ya puse 5 juegos de neumaticos rodados 14, 15 y 16 tienen muy buenas prestaciones y durabilidad, los de nieve no los use, te ccuento de los normales, además tienen muy buen precio, por lo que investigue cuando los compre es la mejor marca china. Saludos

Re:RE: Neumatico Westlake 195/75 R 16 Alguien los conoce? 4 años 8 meses antes #19897

dontax escribió: Hola,

Alguno conoce estos neumáticos?

articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-5679705...-envio-sin-cargo-_JM

el anuncio dice que son para nieve, no se cual será la diferencia, si en dibujo o que, pero por la medida van bastante bien en la llanta original, y el precio es bastante bueno!

Se aceptan opiniones/ sugerencias!
Saludos!

Me parece un dibujo muy simple para nieve. Las MT tienen dibujos más prominentes

Enviado desde mi D2305 mediante Tapatalk

• Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: daniel047jrgomezsergioriv
Tiempo de carga de la página: 0.161 segundos