Neumatico Westlake 195/75 R 16 Alguien los conoce?

Más
8 años 1 mes antes #19898 por andresron01
Respuesta de andresron01 sobre el tema Re:RE: Neumatico Westlake 195/75 R 16 Alguien los conoce?

dontax escribió: Hola,

Alguno conoce estos neumáticos?

articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-5679705...-envio-sin-cargo-_JM

el anuncio dice que son para nieve, no se cual será la diferencia, si en dibujo o que, pero por la medida van bastante bien en la llanta original, y el precio es bastante bueno!

Se aceptan opiniones/ sugerencias!
Saludos!

Me parece un dibujo muy simple para nieve. Las MT tienen dibujos más prominentes

Enviado desde mi D2305 mediante Tapatalk

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Daniel PA
8 años 1 mes antes #19899 por Daniel PA
Respuesta de Daniel PA sobre el tema Neumatico Westlake 195/75 R 16 Alguien los conoce?
Tecomento que los vehiculos coreanos vienen con esa marca KIA Hyunday,en esa gomeria de Tres Aroyos un conocida para una Kia sportage las consiguio a muy buen precio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 1 mes antes #19900 por madariaga
Respuesta de madariaga sobre el tema Neumatico Westlake 195/75 R 16 Alguien los conoce?
"NEUMATICOS WESTLAKE una desgracia en españa, y me han montado un juego."

www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1353625


La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 1 mes antes - 8 años 1 mes antes #19901 por malamute
Respuesta de malamute sobre el tema Neumatico Westlake 195/75 R 16 Alguien los conoce?
Hola, te hago mi aporte, yo hace mas de 15 años que uso esta marca preferentemente en mis vehiculos, es china no es lo mejor en calidad en neumaticos pero comparando con marcas mas caras es excelente, nunca se me rompio un neumatico en el auto Rover, Strratus, Sentra, funcionaron muy bien a altas velocidades, lluvia, frenadas y duración, no son las mas confortables en auto pero tienen en general muy buenas prestaciones y el precio es muy bueno. Yo las estuve mirando a las publicadas se ven muy solidas pero son para nieve, no para nieve e hielo y seguro que se te desgastan rapidamente si las usas en asfalto o piedra. Saludos Cordiales-
Me olvide de algo importante compre la mayoria en arenas neumaticos de tres arroyos popr mercado libre excelente, rápidos y muy buena atención, tienen los mejores precios y envíos gratis en algunos neumaticos.
Última Edición: 8 años 1 mes antes por malamute.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: sergiorivdaniel047jrgomez
Tiempo de carga de la página: 0.469 segundos