Recapados ..

Más
7 años 10 meses antes #21399 por daniel047
Recapados .. Publicado por daniel047
Buen día Amigos ...saque 5 neumáticos 225-75-15 de la Sprinter y los iba a tirar, pero no se por que, se me dio por mandarlos a recapar o reconstruir, a la empresa que enviaba los neumáticos de camión. De los 5, uno no paso la prueba, ya que tenia unas pequeñas venitas que se forman al costado del casco, pero me enviaron reconstruida 4 ..Servirán para una Niva ...



Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 10 meses antes #21400 por madariaga
Respuesta de madariaga sobre el tema Recapados ..
Salió caro el recapado?


La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 10 meses antes #21402 por daniel047
Respuesta de daniel047 sobre el tema Recapados ..
Creo que no es caro ...lo vienen a buscar a tu casa y te lo traen de vuelta, los llevan a Carhue o Pigue un UE es ...no se cual ... o sea ...van a la provincia de Buenos Aires unos 2000 km desde acá y me salieron 1600 $ cada uno y los Neumáticos nuevos marca Pirelli 3.300 $ estamos hablando de precios de la patagonia .
En el camión duraban como un neumático nuevo y se podían recapar varias veces, siempre y cuando a una velocidad moderada y no mucho calor y una buena presión de inflado ( la que marca el fabricante ) ---

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 10 meses antes #21404 por madariaga
Respuesta de madariaga sobre el tema Recapados ..
Si, realmente sería mitad de precio aproximadamente y con la Niva no superas generalmente la velocidad máxima aconsejada que creo que es 100 km.

RecMil es la empresa que está en Carhué haciendo recapados. Podría aprovechar un vieje de pesca de pejerreyes y dejarla un juego que tengo para recapar.

Hay otra mas cerca mío que es en Tandil, veré.


La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 10 meses antes #21405 por daniel047
Respuesta de daniel047 sobre el tema Recapados ..

madariaga escribió: Si, realmente sería mitad de precio aproximadamente y con la Niva no superas generalmente la velocidad máxima aconsejada que creo que es 100 km.

RecMil es la empresa que está en Carhué haciendo recapados. Podría aprovechar un vieje de pesca de pejerreyes y dejarla un juego que tengo para recapar.

Hay otra mas cerca mío que es en Tandil, veré.


Si no--- me los envías para acá y yo se los doy al de Rec Mil cuando pase y cuando vengan te los mando .. Seria como todo lo de electrónica de la Isla de Tierra del Fuego vienen los pitutos de Bs As acá le ponen una estampilla y un tornillito y te lo envían de vuelta a Bs As .--

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 10 meses antes #21416 por error_dll
Respuesta de error_dll sobre el tema Recapados ..
Daniel, la verdad que espectacular quedaron esas cubiertas, y muy bueno el diseño.
225/75/15 es la medida que tengo en la niva, la verdad quedan muy bien.

Saludos. y gracias por el dato. vendan a Montevideo? ;)

Santiago
Montevideo / Uruguay
El siguiente usuario dijo gracias: daniel047

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: sergiorivdaniel047jrgomez
Tiempo de carga de la página: 0.264 segundos