Foro
banner-ladapower corto
banner-ladaway corto
http://www.AUTOrecambiosSTORE.Es
banner-ladapower corto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA:

Sepraradores de rueda 3 años 10 meses antes #27633

error_dll escribió: Olimpo tus llantas ya están mas desplazadas que las originales de niva. has tenido muchos problemas con los rodamientos?

El desplazamiento de las mías no es mucho, incluso son mas anchas las cubiertas, la altura de las mías es muy similar a las originales tengo 207/75/15.

Las llantas que tienen mucho desplazamiento creo que son las que le colocan en los torinos.

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Sepraradores de rueda 3 años 10 meses antes #27635

Muy buena la explicación MECHJF !!!

Sepraradores de rueda 3 años 10 meses antes #27639

olimpo88 escribió:

error_dll escribió: Olimpo tus llantas ya están mas desplazadas que las originales de niva. has tenido muchos problemas con los rodamientos?

El desplazamiento de las mías no es mucho, incluso son mas anchas las cubiertas, la altura de las mías es muy similar a las originales tengo 207/75/15.

Las llantas que tienen mucho desplazamiento creo que son las que le colocan en los torinos.

Digamos que no quiero desplazarlas 15 cm, la idea es poner un desplazador de 2.5 cm, me no es mucho por eso la consulta.

Santiago
Montevideo / Uruguay

Sepraradores de rueda 3 años 10 meses antes #27668

Estimado Santiago, un inconveniente muy marcado de desplazar las llantas es como ensucia los laterales, tema que no tiene mucha importancia hasta que te tenes que subir un dia que estas cambiado para una fiesta y te llenas de tierra al rozar el lateral:lol: :lol: :lol: .
Por el lado tecnico mas alla de que sucede lo que te mencionan, te aseguro que no ganas en estabilidad ni en nada por el estilo, sobre todo con las performances de la niva, o sea pasara a ser solo estetico el cambio y ahí no puedo opinar. Mi esperiencia con el mismo neumatico y las llantas originales y despues con las llantas desplazadas no he notado diferencia y eso que soy de andar bastante al limite de la niva pero he crculado la misma curva y no he notado diferencia considerando que practicamente al limite del derrape. En fin la única recomendación es que si son de aluminio te asegures que son de alta calidad (aluminio de aeronautica, comunmente llamado duraluminio) ya que si se rompe te jugas la vida.

Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: olimpo88, error_dll

Sergio
Niva 2004 - violeta
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: daniel047jrgomezsergioriv
Tiempo de carga de la página: 0.105 segundos