Foro
banner-ladapower corto
banner-ladaway corto
http://www.AUTOrecambiosSTORE.Es
banner-ladapower corto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA:

Duda ancho máximo de cubierta para llanta original 16 2 años 6 meses antes #29154

Tambien use esas 600 tipo militar, sobre todo porque eran baratas. A simple vista recuerda una pantanera, pero una enorme diferencia es que tiene cero dibujo, lo que comenta Madariaga para el adoquin mojado me recuerda al horrible desempeño en hielo. Para barro y nieve andan bien. Yo tenía entendido que no son para armar sin camara. A menos que este muy ahorcado, no las volvería a usar. El diametro es casi exacto al original (creo que un poquito menos) y bastante angosta. La cubierta muy ancha, ademas que queda bonita no me gustan porque fuerza las partes de la direccion y la hace mas pesada.
El siguiente usuario dijo gracias: slopez

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Gabriel, el de la Cordillera,
Niva blanco '92 1.6 de octubre del 99 a febrero del 2017 (algunos le decian Dimitri)
Niva Blanco '01 1.7 desde febrero de 2017 (Срфнфтщм)(Chayanov)
Niva Verde Oscuro '00 1.7 desde Febrero de 2020

Duda ancho máximo de cubierta para llanta original 16 2 años 6 meses antes #29155

• madariaga
  • Fuera de línea
  • En el fondo...Buena Persona
  • Gracias recibidas: 940

Yo tengo instaladas en llantas originales unas cubiertas Kumho Road Venture APT 215/65/16 sin cámara.

Una sola vez las bajé de presión en un viaje larguito en arena y nunca las destaloné.

Ojo que al bajarle la presión, evita hacer giros bruscos (muy cerrados) y evita también hacerlos "como vengas" (a menos que vengas muy despacio). :)

El siguiente usuario dijo gracias: slopez

La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150
Última Edición: por madariaga.

Duda ancho máximo de cubierta para llanta original 16 2 años 6 meses antes #29156

madariaga escribió:
Yo tengo instaladas en llantas originales unas cubiertas Kumho Road Venture APT 215/65/16 sin cámara.

Gracias! O sea que hasta 215 las llantas originales se bancan (después hay que ver si no tocan obvio). Ayer leí tu post donde mencionás esto justamente. Ahora tengo que sacar cuentas (no menos del 20% del vehículo en gomas.....).
Gracias Gabriel también, estaba evaluando las 600 también por un tema de costos, pero mirando ayer me doy cuenta que son agrícolas (por más que le digan "militares") y por lo tanto no creo que cumplan en temas de seguridad y confiabilidad tanto como otras. Coincido con tu comentario plenamente.

• Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: daniel047jrgomezsergioriv
Tiempo de carga de la página: 0.095 segundos