Cambio de cubiertas.

Más
1 año 10 meses antes #33370 por Danielchivilcoy
Cambio de cubiertas. Publicado por Danielchivilcoy
Hola amigos.
Voy por el cambio de cubiertas y llantas para la NIVA. Voy a poner llantas y cubiertas de toyota Hilux, 215/80r16.
Creo que me apure un poco para comprarlas pero me pareció hacer buen negocio, creo. No las probé, directamente mande a modificar las llantas, ya que las de Toyota son de 6 agujeros y la NIVA tiene 5, al tener las cubiertas en casa las puse a la par de las otras que tengo (son 195/65r15) y creo que no van a entrar.
Alguien coloco estas cubiertas?
Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 10 meses antes #33371 por madariaga
Respuesta de madariaga sobre el tema Cambio de cubiertas.
Entiendo que algunos talleres de llantas y algunos torneros cortan el centro de una llanta, la montan sobre la otra y sueldan para hacer coincider las necesidades. Si es seguro o no, no lo sé, pero nunca me enteré que alguien haya tanido problemas en las llantas modificadas de esa manera.

Por otro lado, en mi caso tengo colocadas cubiertas Kumho Road Venture APT 215/65/16 sin cámara, (altura inflada = 67 cm)


La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 9 meses antes #33389 por Psathoyiannakis
Respuesta de Psathoyiannakis sobre el tema Cambio de cubiertas.
Hola Amigo! A la mía le puse 205 R16 de la Hilux base 2.4. Son un poco más altas, pero andan bien. El tema que las 215 son más altas todavía.
Te dejo un saludo cordial.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 9 meses antes #33392 por sergioriv
Respuesta de sergioriv sobre el tema Cambio de cubiertas.
Estimado, amigo, yo tengo puestas esas y si la levantas un poco andan, pero tuve que recortar los guardabarros. Con las llantas de toyota no sé cómo quedarán porque no sé que offset tienen.
Si las pones por favor infórmanos así les sirve la información a otro nivero. Suerte

Saludos

Sergio
Niva 2004 - violeta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: sergiorivdaniel047jrgomez
Tiempo de carga de la página: 0.381 segundos