Foro
banner-ladapower corto
banner-ladaway corto
http://www.AUTOrecambiosSTORE.Es
banner-ladapower corto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA:

Tours gastronomico en Cusco 7 años 6 meses antes #459

Saludos amigos!

Si la verdad cusco es un lugar paradisiaco, aprovechamos para conocer los mejores restaurantes de la zona, ya que como todo buen nivero el paladar tiene que estar también bastante afinado. jajajajaj

Empezamos por EL PAISA un lugar con orquesta en vivo y las tremendas piezas de carne me hacen recordar a como se come en Argentina. El paisa un lugar muy recomendable si desean conocer un poco de la gastronimia cusqueña, y claro esta algo del plato bandera del nuestro pais el Ceviche.

Por otro lado esta el restaurante "5ta Eulalia" también un lugar campestre con mesas muy amplias ya que los platos también son enormes y lo mejor de todo los precios bastante economicos para semejantes platos. recomiendo probar la suculenta sopa de Chairo, o el caldo de cabeza, sino el Lechón que viene con todo completo.

El emblematico restaurante de Gastón Acurio (reconocido chef de la cocina peruana en el mundo) su restaurante en Cusco llamado "Chicha" con comida deliciosa pero al estilo gourmet es decir carne de unos 20 gramos por plato. esto es muy poco a mi acostumbrado kilo x plato jajajaja, si les gusta comer poco y rico es una buena opción. los costos estan entre 25 dolares aprox por plato.

La pizzeria Doña Julia una casona muy antigua cerca del centro de la ciudad pero con una deliciosa preparación en hornos de piedra, a la antigua de distintos sabores. muy ecónomico y delicioso.

También la Pizzeria Marengo con años de antiguedad ya es conocida por muchos viajeros, no sólo por la calidad de pizza y los diferentes sabores sino también por su atención, y me refiero al mozo Guido un singular personaje que los deleitará con su simpatica manera de atenderlos. Los precios son relativamente comodos pero lo que mas resalta como dije antes es la calidad de la pizza y la calidad de atención.

Pero si desean comer la veriedad de sopas que ofrece cuzco recomiendo la calle que se encuentra detrás del seguro, un lugar donde toda la cuadra esta lleno de restaurantes ofreciendo sólo sopas muy delicioso con gran variedad, exelente atención y a muy buen precio.

La otra cara de la moneda, (economicamente hablando) se llama FALLEN ANGEL (El angel caido) es el restaurante mas exclusivo de cusco, muy cerca del centro, frente al monasterio y frente al hotel 5 estrellas llamado Nazarena Palace, FALLEN ANGEL tiene como fundadores 2 diseñadores uno de ellos peruano y el otro africano, y exponen dentro del resturante una galaria de arte donde distintos artistas exponen sus obras periodicamente, el diseño es to-tal-mente diferente a lo acostumbrado, un lugar donde se juntan diseños del cielo y del infierno, donde las mesas son peceras con peces reales nadando frente a ti, donde los baños son decoraciones artisticas e increibles y en uno de ellos caen petalos de rosas, y asi puedas escojer según tu estado de animo si te sientes angel o si te sientes diablito, es una propuesta diferente que revela el porque el lugar es tan concurrido por los turistas europeos. Pasando al tema culinario su especialidad son las carnes, con invenciones completamente nuevas, y con matises de sabores en lo que uno menos lo espera. Aqui los precios son muy elevados dada su exclusividad pero al estar en el lugar y probar los ricos potajes pues uno se da cuenta que vale la pena pagar cada centavo.

Con este pequeño tours culinario espero se animen a visitar cusco como nuevamente yo lo hice ya que esta vez dejé machupicchu a un lado y pude recorrer otros lugares.
un abrazo
El siguiente usuario dijo gracias: olimpo88, madariaga

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: por Argos21.
  • Página:
  • 1
Moderadores: madariaga
Tiempo de carga de la página: 0.091 segundos