Foro
banner-ladapower corto
banner-ladaway corto
http://www.AUTOrecambiosSTORE.Es
banner-ladapower corto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA:

Valvula compensadora de freno trasero 8 años 4 meses antes #8495

Hola Nicolas, cuando la anulas aparece la posibilidad de bloquear el eje trasero en una frenada brusca, pudiendo en ese momento producirse un trompo, por ese motivo por ley esta prohibido que esto suceda en el rango de posibilidades del vehículo. Lo que normalmente hacen es anular la válvula y a la vez disminuir el diámetro del cilindro de freno de las ruedas traseras, pero esto disminuye la capacidad de frenada, sobre todo cuando el vehículo esta cargado.

Y para los que quieren regularla acá les paso el tutorial, sacado del manual de taller y de paginas de internert

Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: error_dll

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Sergio
Niva 2004 - violeta

Valvula compensadora de freno trasero 8 años 4 meses antes #8877

muchas gracias por los consejos y el post que subieron a cerca de cambiar la valbula compensadora de freno. fui donde me recomendaste a Danys y compre lo que me dijeron era la ultima de fiat 147 exactamente igual a la foto e identica a la que tenia de fabrica que luego de quitarle la goma guardapolvo estaba en igual estado que la tuya una masa de oxido. ahora noto que frena senciblemente menos al estar vacia y la suspencion alta, supongo que es en efecto el atenuar, disminuir el suministro de liquido por parte de la bomba a las ruedas traseras para que no blokee.debo la presentacion ya lo se y ademas tengo un par de buenas fotos de portada para el index es que recien le estoy agarrando la mano al sitio(creo) Leiste los lugares en montevideo que pase para repuestos¿ o no se donde fueron a dar en que categoria estan

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

NIVA - vaz 2121 - 1.7 - 1995
Maximiliano - Montevideo *Uruguay*
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: daniel047moe_racjrgomezsergioriv
Tiempo de carga de la página: 0.523 segundos