Caja de dirección o desmultiplicadora

Más
9 años 10 meses antes #7446 por olimpo88
Bueno ya has realizado muchas mejoras, yo tengo pendiente la modificación del tanque de combustible, si bien no larga olor, cada vez que voy a la estación el empleado se baña, porque la el tanque de ahoga y escupe todo para afuera.
¿Como es el tema de la desmultiplicadora, conseguiste alguna para niva? No se mucho de mecánica, pero creo que no es lo mismo que la caja de dirección y los que la instalaron, la recomiendan 100%.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 10 meses antes - 9 años 10 meses antes #7450 por VTG
Respuesta de VTG sobre el tema Presentacion de mi Lada Niva (vaz 214)
cuando me refiero a desmultiplicadora me refiero a la caja de direccio. En Lada Power las tienen

Estoy pendiente de mas cosas y la pedire aqui. Yo conozco a uno que la tenia en su niva 1.6 y la mejora es considerable. Entiendo que a altas velocdades la maniobravilidad del lada se vera mermada, pero creo que nuestros NIVA no han sido hechos para altas velocidades.

yo la voy a cambiar desde luego
Última Edición: 9 años 10 meses antes por VTG.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 10 meses antes #7458 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema Presentacion de mi Lada Niva (vaz 214)
Acabas de generarme una gran duda, que con mis pocos conocimientos de mecánica no logro evacuar por mas que lea.
Eso que indicas es una caja de dirección no es una desmultiplicadora, o tal vez la caja vieja no traía desmultiplicadora y ahora si :blink:

Carlos me envío unas imágenes de desmultiplicadoras que se instalan antes de la dirección, dejo unas imágenes, sacadas de foro.clubladaniva.es/t4546-alternativas-para-la-dirección









Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: moe_racsergiorivdaniel047jrgomez
Tiempo de carga de la página: 0.428 segundos