Enderezar parrilla inferior doblada

Más
9 años 6 meses antes #10244 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema ¿Parrillas dobladas?
Buen dato usa nos avisamos olvidado de María, llamala y consultarle seguro que le quedaron repuestos.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.
El siguiente usuario dijo gracias: lito1985

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 6 meses antes #10245 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema ¿Parrillas dobladas?

gespil escribió: Lito si te sirve de algo, yo la semana pasada cambie también, dicho perno, debido al precio :woohoo: :woohoo: , conseguí una barra de hierro duro +\- 35 cm, lo mande a tornear, como esta la foto de lada power, todo ok, me quedo tan bien que tengo ganas de hacer el otro de la misma manera :lol:

Suerte


Estaría bueno hacer un croquis con las medidas así nos queda :)

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 6 meses antes #10354 por lito1985
Respuesta de lito1985 sobre el tema ¿Parrillas dobladas?
Suplementando un poco, con perno nuevo yun poco de maña fué para adelante. El eje de la parrilla superior se acomodó. Todavía falta que vaya 10mm más, y como a partir de mañana la Niva sale a las pistas, el martes la llevo a alinear para ver si se puede acomodar un poco más. Quizá en algun tiempo consulte a algún chasista para ver si me recomienda enderezarlo. lo mas importante es que no vaya cruzada, que queden bien las combas y no me gaste mal las ruedas.

Lito. NSN. Ex Niva 2004 1.7mpfi violeta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 5 meses antes #10851 por lito1985
Respuesta de lito1985 sobre el tema Enderezar parrilla inferior doblada
Llevé la Niva a alinear pero me dijeron que no iba a quedar bien al estar la parrilla doblada. Voy a tratar de llevar a enderezar la parrilla. No se si será conveniente calentarla o probar en frío. En cuanto esté derecha subo fotos.

Lito. NSN. Ex Niva 2004 1.7mpfi violeta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 5 meses antes #10857 por ferg1976
Respuesta de ferg1976 sobre el tema Enderezar parrilla inferior doblada
Hablando con un viejito que me enderezo la cañonera de la niva y la sabe lunga, ¿esto dechava mi edad no? jaja,me dijo que el prefiere enderezar las cosas en frio, ya que el oxigeno del soplete le deja una especie de cristalisacion local al hierro que se calienta para enderezar. eso es lo que me dijo,no esta científicamente comprobado pero bueno...fijate si lo pueden enderezar en frio mejor.En el manual del talller de lada niva dice como controlar si el trabesaño esta torcido o deformado,seguramente debe poder enderezarse, no desesperes...
¿ no llamaste o te pusiste en contacto con la señora que se le quemo la niva?como dijeon arriba, quiza le compras todo mas barato de lo que te sale arreglarlo y listo, te sacas el problema de encima...
Saludos y exitos,

Fernando

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 5 meses antes #18380 por NCASQUERO
Respuesta de NCASQUERO sobre el tema Enderezar parrilla inferior doblada
Estimados,
como andan?
tienen a mano las dimensiones de ese bendito eje? tengo ganas de mandarlo a tornear.
y si alguien lo hizo y tiene las medidas, podriamos dejar el plano/croquis en el foro a modo de disponer del mismo y asi solucionarnos las vidas cuando se nos enquilombe con este tema.

centrolada me dijo que lo tiene a 485. no es la guita. es el tiempo que me insume ir a villa ballester y agreguemos que en noviembre no laburan los sabados.

cualquier dato, sera mas que agradecido!

gracias,
abrazo!

Nicolas Casquero
Lada Niva 1.7 2000 c/GNC
Ranelagh - Berazategui / Prov. de Buenos Aires / ARGENTINA
ncasquero.nc@gmail.com / nico_gurka77@hotmail.com / alberto.casquero@lan.com

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: moe_racsergiorivdaniel047jrgomez
Tiempo de carga de la página: 0.268 segundos