Foro
banner-ladapower corto
banner-ladaway corto
http://www.AUTOrecambiosSTORE.Es
banner-ladapower corto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA:

Ruidos ruedas delanteras 6 años 3 meses antes #12239

Hola a todos, y feliz comienzo de año, tengo unos ridos extraños al andar el el tren delantero, comento que tema bujes de la parrilla, superios e inferior estan cambiados como revisado los bolilleros delanteros y extremos de direccion. :P
El ruido segun lo que saben proviene de los frenos delanteros, me di cuenta ya que al mantenerlos presionados el ruido no aparece (les comento que el ruido es como si estuviera todo el tren delantero suelto :pinch: :pinch: ), las pastillas de freno delantera estan nuevas las cambie no hace mucho, la duda me queda, hay alguna traba que fije estas pastillas para que no vibren con la suspension o el disco esta muy fino por eso del ruido, la última vez que lo medi me daba 20 mm de espesor, creo que el minimo a cambiar es <19mm (en algun lado lo lei) :blush:

DEsde ya muchas gracias :) :)

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Gustavo
Punta Alta - Pcia Bs As
Niva Ž92
Última Edición: por daniel047.

Ruidos ruedas delanteras 6 años 3 meses antes #12241

fijate si no es lo mismo que me paso a mi, podes hacer la prueba rápido sin desarmar, con solo darle unos golpes firmes con la mano sobre la cubierta.

www.clubniva.com/foro/ruedas/1447-ruido-...-en-los-frenos#11367

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Ruidos ruedas delanteras 6 años 3 meses antes #12243

Mil gracias, esta tarde desarmo y recorro buloneras, por casualidad no te acordas de las medidas del bulon??

Gustavo
Punta Alta - Pcia Bs As
Niva Ž92

Ruidos ruedas delanteras 6 años 3 meses antes #12244

No, pero el perno sale fácil, en mi caso mejoró muchísimo, te recomiendo cambiar los resortes, yo no lo hice y ahora voy a tener que volver a desarmar. Si tenes las especificaciones de los resortes mejor así ya lo dejamos documentado, igualmente te si no existen como repuestos se mandan a hacer es muy barato.
El código de parte es el 2121-3501166

En ladapower venden el kit para las 2 ruedas, son 2 pernos y 4 resortes por rueda

ladapower.com/index.php?option=com_virtu...emart_category_id=19
El siguiente usuario dijo gracias: gespil

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.
Última Edición: por olimpo88.

Ruidos ruedas delanteras 6 años 3 meses antes #12271

Leandro, gracias :lol: :lol:
PAse or la bulonera compre los cuatro bulones (son de seis milimetros, por el largo del perno) mas los resortes (me lo vendieron por un nuero #53), la verdad el cambio fui muy sencillo, sali a probarlo y chau ruido, :P :P
GRACIAS

Gustavo
Punta Alta - Pcia Bs As
Niva Ž92
  • Página:
  • 1
Moderadores: daniel047moe_racjrgomezsergioriv
Tiempo de carga de la página: 0.103 segundos