Foro
banner-ladapower corto
banner-ladaway corto
http://www.AUTOrecambiosSTORE.Es
banner-ladapower corto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA:

Reemplazo de varias piezas 5 años 7 meses antes #14024

Hola a todos les comento que en base a consultas a dferentes mecanicos, consegui los siguientes repuestos:
* Sin fin de direccion (con diferentes piezas relacionadas)
* Homocineticas
* Extremos largos/cortos
* Rodamientos, retenes
* Bujes completos para el tren delantero

Dispongo de diferentes herramientas basicas, juego de llave, etc
Queria saber si una persona con mucha dedicacion, paciencia y tiempo pero con muy poco conocimientos mecanicos podria hacer el reemplazo de estas piezas. Resulta que los mecanicos ahora estan todos ocupados y se viene semana santa y me sobra un poco de tiempo y la parada la Niva desde hace tiempo, asi que me gustaria poder tenerla lista.
Ademas si necesitare alguna herramienta especial

Agradezco sus respuestas de antemano.
Gracias

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Reemplazo de varias piezas 5 años 7 meses antes #14029

Hola xmanu, con paciencia se puede cambiar todas las piezas si las tienes
Lo unico que te quedaria es llevarla a hacer el alineado.
Sino uno casero es con un caño midiendo la distancia entre la parte frontal y la trasera de la ruedas delantera e ir ajustando lo mas cerca posible
Luego llevarla a alinear.

Lo de la caja de direccion no la hice nunca por ahora...

Saludos

Raul Calderón
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Niva `95 - "La Chancha" 1.7
Córdoba - Argentina

Reemplazo de varias piezas 5 años 7 meses antes #14035

Hola, mi humilde experiencia seria que si anda, te vallas así, después con tiempo y sin vistas de viajar en lo pronto, le hagas las cosas, la caja de dirección se consiguen piezas de recambio, pero los bujes no se venden, hay que fabricarlos (dependes de un tornero) la homocinetica para hacerlo sencillo, necesitarías un extractor de homocineticas (o desarmar el palier completo y sacar la homo en una morza).
Entonces, te quedaría solo por cambiar los extremos, que son bastante facil de reemplazar, salvo el problema que luego la tenes que mandar a alinear, por lo tanto, es conveniente creo yo (yo hice asi, a pesar de meterle mano yo a la niva en cada cosa que puedo) llevarla a un taller de alineado y decirle que te cambien ellos los brazos, no demanda mucho tiempo y te ahorras renegar,ensuciarte y lo mas importante, llevar la niva hasta el taller de alineación con las ruedas apuntando una pá cada lado..jaja
Saludos

Fernando

Reemplazo de varias piezas 5 años 7 meses antes #14058

Intentalo con videos e informacion tiempo lo podes hacer.

DANIEL GUSTAVO
  • Página:
  • 1
Moderadores: daniel047moe_racjrgomezsergioriv
Tiempo de carga de la página: 0.123 segundos