Tren delantero

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8 años 11 meses antes #14486 por shelnan
Respuesta de shelnan sobre el tema presentarme
en este link pueden ver la direccion puesta, es la original con el kit brasileño.

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8 años 11 meses antes #14490 por sijeant
Respuesta de sijeant sobre el tema presentarme
Bienvenido y gracias por compartir... Saludos
Silvina

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8 años 11 meses antes #14535 por omareynaldo
Respuesta de omareynaldo sobre el tema presentarme
Hola devuelta, los brazos de dirección que van en las ruedas los hiciste vos o son de otro auto o camioneta? si los hiciste , que material usaste, disculpa la insistencia pero me decidí a armarla para que la puedan manejar las mujeres de la familia y nacesito ablandar la dirección gracias

Siempre arriba de una NIVA

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8 años 11 meses antes #14545 por moe_rac
Respuesta de moe_rac sobre el tema presentarme
Aca hay mas informacion de la pagina de brasil con modificaciones para la Niva..

translate.google.com.ar/translate?sl=pt&...utos.html&edit-text=

shelnan, gracias por tu aporte se ve algo interesante y no muy dificil de llevar a la practica.

Saludos

Raul Calderón
ra_calderon@hotmail.com
Niva `95 - "La Chancha" 1.7
Córdoba - Argentina

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8 años 11 meses antes #14547 por Mauro
Respuesta de Mauro sobre el tema presentarme
Shelnan muy bueno lo de la dirección de saveiro, por lo que das a entender lo haces todo vos.
Si no es así, de que zona sus y cual es el costo aprox que te cobran.
Respecto a soporte de caja y eliminar manchón y vibraciones creo es algo que nos interesa a todos. Avísanos como queda y yo voy a intentar averiguar costos en Brasil.
Saludos

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8 años 11 meses antes #14552 por sergioriv
Respuesta de sergioriv sobre el tema presentarme
Estimado amigo, muy bueno el soporte del diferencial delantero. Pero debo advertirles que la modificación de la dirección no reune los requisitos necesarios para que doble como corresponde, poniendo en riesgo la conducir ya que no es tan simple reemplazar el sistema de dirección completo como lo muestran acá. Ese sistema no cumple con los principios tecnicos de la dirección por lo que va provocar que al doblar las ruedas arrastren para que entiendan la geometría de todas las direcciónes tratan de cumplir con el principio de ackerman, el cual dice que la rueda interior a la curba debe girar un mayor angulo que la exterior ya que describe un circulo de menor diámetro. Para ello la prolongación de los brazos de dirección deben cortarse aprocimadamente en el centro del eje trasero, entonces si pasan el sitema de dirección delante del eje estos brazos deben apuntar para afuera, exactamente al revez de lo que pasa en esta modificación.


Por otro lado al tener barra larga articuladas solamente en un punto (donde se unen a la cremallera) cuando la suspención de la niva trabaje las ruedas cambiaran su alineación. Por este motivo ese sistema se utiliza cuando el recorrido de la suspensión es pequeño y en vehículos de baja performance.
En conclusión no recomiendo esta modificación, van a alterar totalmente el comportamiento dinámico de la niva.

Sergio
Niva 2004 - violeta
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El siguiente usuario dijo gracias: olimpo88

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