Foro
banner-ladapower corto
banner-ladaway corto
http://www.AUTOrecambiosSTORE.Es
banner-ladapower corto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA:

dirección 5 años 4 meses antes #14863

Hola gente les comento que le estuve metiendo mano a la niva y uno de los problemas que me aqueja es el tema de la dirección. La chata tiene hidráulica y cuando se detiene pierde totalmente la dirección, el volante gira . Bueno la pieza que está fallando la adjunte en la primera foto . No se como se llama ni si es la original. lo que si se es que está totalmente gastada mi idea es llevarla al tornero y también no sacar la dirección .espero me puedan ayudar y espero sus consejos expertos ...y larga vida a la niva.!!!

Adjuntos:

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: por moe_rac.

dirección 5 años 4 meses antes #14867

Hola te corregi las fotos para que se vean.
La verdad que parece una adaptacion de la salida de caja y la columna del volante.

Habra que ver de que auto pertenece la caja hidraulica y de alli rastrear dicha pieza.

Saludos y suerte con la reparacion
El siguiente usuario dijo gracias: dariomerlo

Raul Calderón
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Niva `95 - "La Chancha" 1.7
Córdoba - Argentina

dirección 5 años 4 meses antes #14892

Hola Darío, como dijo Raúl es una adaptación que han realizado para acoplar la nueva caja a la columna de dirección original de la niva. Por lo que veo en las fotos el estriado macho y el eje es un pedazo de eje de la caja de dirección de la niva y el otro extremo es una brida de acople de la caja que tenes puesta, seguramente sera una pieza como esta, que es de la f100

La cual tendrás que hacer modificar para construir una como la que tenes. Yo iria a una casa de repuesto con la barrita que tenes y pediría que te muestren un manchón de las direcciones hidráulicas mas comunes, ford, chevrolet.

Suerte

Sergio
Niva 2004 - violeta

dirección 5 años 4 meses antes #14905

No me puedo algo claro! El manchon dicen que se puede cambiar? Tengo que bajar la caja de dirección?en ese caso como la saco?otra cosa más .ustedes dicen que la punta del eje de la foto es el manchon?

dirección 5 años 4 meses antes #14908

Revisando un poco veo que la dirección es muy parecida al modelo de f100/ 150.voy a llevar la pieza a un tornero porque no quiero tocar la caja.ojala de resultado

dirección 5 años 4 meses antes #14910

al final no era de f100 compre uno de dodge conico tengo que probarlo y luego hacerlo soldar. el tema con la otra pieza es que se habian pasado de soldadura Y POR ESO NO APRETABA BIEN Y COMIA LA ROSCA PORQUE GIRABA COMO LOCO...

Última Edición: por dariomerlo.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: daniel047moe_racjrgomezsergioriv
Tiempo de carga de la página: 0.450 segundos