Foro

849462 messenger 512x512mayuda a clubniva

banner-ladapower corto
banner-ladaway corto
http://www.AUTOrecambiosSTORE.Es
banner-ladapower corto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA:

freno de mano 7 años 10 meses antes #15100

Estimados correligionarios niveros, como andan?
espero que se encuentren bien.

yo estoy esperando a que llegue el fin de semana y asi poder lavar la niva y encerarla, para mostrarle finalmente como quedo.
pero bueno, como todo chiche con años encima tiene roturas, o estas aparecen como nada.

en la palanca del freno de mano se me rompio el soporte, y no puedo hacer fucionar el mecanismo.
tengo que sacarla.
existe algun tutorial que lo explique?
cualquier dato sera mas que agradecido.

les mando un abrazo,

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Nicolas Casquero
Lada Niva 1.7 2000 c/GNC
Ranelagh - Berazategui / Prov. de Buenos Aires / ARGENTINA
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. / Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. / Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

freno de mano 7 años 10 meses antes #15122

Hola Nico, es bastante fácil de desarmar fijate acá con ver las fotos alcanza. freno mano

Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: olimpo88, NCASQUERO

Sergio
Niva 2004 - violeta

freno de mano 7 años 10 meses antes #15192

Sergio, perdona que no te respondi.
Vi el link el otro dia cuando me levante y me puse manos a la obra. Al margen de que estuve con los sesos medio incinerados por estudiar para un parcial de Probabilidad y Estadistica.

Resulta que lo que se rompio fueron los ojales. del lado que pasa la patita que engancha al cable, estaban los dos ojales partidos. y del otro lado, que seria una pieza mas recta (marcada en rojo en la foto) estaba partida longitudinalmente y transversalmente. si seguia el corte longitudinal, al ras del pliegue, corria riesgo de un dia quedarme con la palanca en la mano jajaja.

solucion: mi viejo y la autogena. no se le dio ni con mig ni con electrica porque fundiria el material. esto fue mas un laburo artesanal para evitar que se caguen los mecanismos.

se soldo, se engraso guasamente los mecanismos, se hizo una junta de goma, se lijo y pinto la zona con seakrome (se habia oxidado; otro motivo para hacerle el interior en vacaciones), se dejo secar, se aplicó fastix transparente y la junta de goma arriba, se puso la palanca y se conecto todo.

un completo exito. el desarmado y armado no duro mas de 10 minutos cada uno.

Gracias Sergio por tu ayuda!

les mando un abrazo
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: olimpo88

Nicolas Casquero
Lada Niva 1.7 2000 c/GNC
Ranelagh - Berazategui / Prov. de Buenos Aires / ARGENTINA
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. / Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. / Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Última Edición: por NCASQUERO. Razón: Falto foto de detalle
  • Página:
  • 1
Moderadores: daniel047moe_racjrgomezsergioriv
Tiempo de carga de la página: 0.237 segundos