Foro

849462 messenger 512x512mayuda a clubniva

banner-ladapower corto
banner-ladaway corto
http://www.AUTOrecambiosSTORE.Es
banner-ladapower corto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA:

Rotura en Rotula de suspension Inferior 7 años 8 meses antes #16252

Buen dia a todos, les comento que el dia de ayer vivi una situacion dura
Llegando a casa se me rompio lo que creeria que es la "rotula de suspension inferior " de la rueda izquierda (lado conductor). me baje del vehiculo a mirar y me encontre con esto

mirando detenidamente observe que es una pieza completa, por ende calculo que se puede mandar a pedir y se cambia. Es una bulon que trabaja a corte y al parecer venia bastante desgastado, presentaba señales de oxido. Calculo que venia sufriendo de hace tiempo, me llamo la atencion al principio puesto que no lo he utilizado demasiado, solo los findes y por la ciudad, no le he estado dando el uso correspondiente, por eso la desilucion de vivir esto.
Creeria que esta es la pieza, que opinan?

Tendria que pedir el semi eje, no les parece? puesto que el vehiculo cayo de repente y la barra sostuvo todo el peso del niva. Obviamente tendre que cambiar esta pieza para la rueda derecha ya que no se como estara. En lada power no la encontre, no se bien como se llama, pero contactare a la gente de bs as ( centro lada/servicios lada) para ver si tienen lo que necesito

Adjunto fotos de la rueda izquierda con la rotura y el derecho como para que vean la diferencia
Gracias y saludos Cordiales

Adjuntos:

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: por moe_rac. Razón: Insercion de imajenes adjuntas

Rotura en Rotula de suspension Inferior 7 años 8 meses antes #16255

Hola, te agrege las imajenes al texto.
El dibujo de la rotula no es del Lada.

Date una buelta por aca Cambiar las rotulas

La alternativa mas economica es la del Fiat 125.

Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: raffoguachon

Raul Calderón
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Niva `95 - "La Chancha" 1.7
Córdoba - Argentina

Rotura en Rotula de suspension Inferior 7 años 8 meses antes #16258

no,no era, pero esta la saque de lada power, deberia ser la que necesito

saludos

Adjuntos:

Última Edición: por madariaga.

Rotura en Rotula de suspension Inferior 7 años 8 meses antes #16259

Hola amigo, la rotura que tuviste es muy rara, esa rotula tenía algún problema, normalmente se pueden desarmar por desgaste, pero que se corte el perno es muy raro, puede ser que haya tenido un choque en esa rueda y quedo sentida. Como dijo Raúl podes salir del paso con una rotula inferior del fiat 1500, a la que tenes que modificar un poco dos de los agujeros.

Saludos

Sergio
Niva 2004 - violeta

Rotura en Rotula de suspension Inferior 7 años 8 meses antes #16263

Que raro como se rompió, esa rotula, ¿de donde sos? recién compre 2 rotulas acá cerca de casa, una inferior y una superior. por medidas son iguales, pero por como trabajan se deben armar de diferente forma,creo que si no se desarmo la homocinetica no creo tengas que cambiar nada mas que la rotula rota, tendrias que armarla y ver como queda el semi-eje, si no quedo torcido en tal caso..
saludos

Fernando

Rotura en Rotula de suspension Inferior 7 años 8 meses antes #16264

de Chubut, recien averigue precio, voy a pedir la rotula y el semi eje, esto ultimo lo cambio xq seguramente se doblo el q esta ya que sufrio un esfuerzo grande para soportar el peso por la rotura, espero q con esto quede bien :/

• Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: daniel047moe_racjrgomezsergioriv
Tiempo de carga de la página: 0.471 segundos