Foro
banner-ladapower corto
banner-ladaway corto
http://www.AUTOrecambiosSTORE.Es
banner-ladapower corto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA:

Campana freno trasero 4 años 7 meses antes #19408

Sres, vengo con problemas en el freno trasero de la niva, por distintos motivos realice varios cambios, desde cambiar bomba, flexibles y cilindros de freno, el tema es que atras no me convence (es decir no frena nada) misdo el diametro interior de la campana y me da 256 mm, segun manual de reparacion el maximo es 250mm, por lo cual deberia cambiar, alguien encontro algun alternativo o lo pudo solucionar de alguna manera, me gustaria que me guien. :unsure: :unsure:

Gracias

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Gustavo
Punta Alta - Pcia Bs As
Niva Ž92

Campana freno trasero 4 años 7 meses antes #19415

es un temazo si las conseguis todo bien y seria lo ideal,de lo contrario podes ponerle patines super medida no vallas a wajomar, lo otro que haciamos hace mucho tiempo es poner un aro dentro de la campana y llevarla a una medida mas, y lo que me gusta mas es ponerle discos traseros que en una oportuinidad los vi adaptados. espero que te ayude.y lo otro es centro lada

DANIEL GUSTAVO

Campana freno trasero 4 años 7 meses antes #19423

Lo de frenos a disco no lo había pensado, veo valores para comparar, lo de wajomar, te comento que la bomba la compre en ese lugar me salio $500 mas barato que en repuestos de s As que me salia $800

Gracias

No te prendes para ir al encuentro?

Gustavo
Punta Alta - Pcia Bs As
Niva Ž92

Campana freno trasero 3 años 5 meses antes #26321

Hola gente, sumo consulta a estr tema, alguna campana de otro auto es compatible con la de nuestros Niva's? Ya que una de ellas esta partida, y en CentroLada me venden el Juego a 2500 y la verdad no me da para gastar eso.. una de las que esta puesta se salva, asi que seria reponer una.. alguien las reemplazo por otras que no sean originales??..gracias

Campana freno trasero 3 años 5 meses antes #26382

No te sabría decir, solo paso a comentarte que hay dos niveros que están vendiendo nivas por partes.
Si te sirve usada tal vez puedas resolverlo por ese lado.

Traerlas desde afuera te va a salir mas de $2500 dado que te cobran el envio por peso.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Campana freno trasero 3 años 5 meses antes #26384

Gracias por responder!!.. un nivero de aca del sur me vende dos usada! Zafe..

• Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: daniel047moe_racjrgomezsergioriv
Tiempo de carga de la página: 0.129 segundos