caja de direccion rota!

  • Daniel PA
8 años 1 mes antes #19849 por Daniel PA
Respuesta de Daniel PA sobre el tema caja de direccion rotada!
Mala suerte, fijate si podes poner la caja del ford falcon o chevrolet son mas blandas ya que trabajan con rodamientos,ay que adaptar una placa y luego atornillar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 1 mes antes - 8 años 1 mes antes #19850 por madariaga
Respuesta de madariaga sobre el tema caja de direccion rota!
Hola vene79:

Me di cuenta que en el título de tu mensaje pusiste "rotada" que quiere decir "girada" y como ví que no era el problema de tu caja, corregí el posible error poniendo "rota".

Está bien?


La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150
Última Edición: 8 años 1 mes antes por madariaga.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 1 mes antes - 8 años 1 mes antes #19985 por vene79
Respuesta de vene79 sobre el tema caja de direccion rota!
hola Madariaga.! si esta perfecto.
perdon por la ausiencia en el tema...
estoy por colocar la caja y la termine reparando yo .
la verdad es que hace dos años cuando la compre la lleve a reparar por el juego que tenia y resulta que encima que me sacaron mil mangos me hicieron un trabajo para el o__o!
resulto ser que el perno del sector de la direccion que sujeta el rodillo que hace girar el sin fin...hera corto y encima no pasaba la pieza o sea..corto y mal puesto...entonces lo que sucedio fue que para la der. se relajaba y al girar hacia la izq. se cruzaba el perno y clababa el sector sobre el sin fin.
compre una caja de fiat 1600 y saque el rodillo del sector junto al perno que calzan justo..y lo monte sobre el sector de mi caja...y eso fue todo...
a todo esto eh estado renegando con la mala reparacion de alguien que se suponia que se le paga por saber y saben que....un hdp!
y digo esto por que no fue ninguna ciencia repararla y encima no me paso nada en la niva con mi familia andando por ahi.

este es el sector y asi ah estado trabajando dentro de la caja..asi como se ve el perno cruzado.

A GRANDES PROBLEMAS...GRANDES SOLUCIONES !!!
Última Edición: 8 años 1 mes antes por vene79. Razón: no puedo subir las fotos al foro! no me las carga!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 1 mes antes #19986 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema caja de direccion rota!
Que bueno vene, la imagen no se subió, si contas con tiempo siempre es mejor hacerlo uno mismo o intentarlo, si queda mal por lo menos aprendes algo, en el foro hay manuales sobre casi todas las piezas. Si sacaste foto del despiece sería genial compartirlas.

Ahora hay niva para rato.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: moe_racsergiorivdaniel047jrgomez
Tiempo de carga de la página: 0.341 segundos