Foro
banner-ladapower corto
banner-ladaway corto
http://www.AUTOrecambiosSTORE.Es
banner-ladapower corto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA:

Sistema de frenos 4 años 5 meses antes #20395

Hola amigos niveros lamento no escribir mas de seguido pero vivo en el campo y no tengo conexion a internet el problema es el siguiente. Voy rodando en la niva y de la nada los frenos delanteros se quedan pegados purgo y un tiempo despues vuelve a suceeder lijamos los cilindros de la mordaza y lubricamos pero ahora sucede mas de seguido el servo no emite ruido alguno y solo sucede en los frenos delanteros que puede ser?? Agradesco su ayuda y me disculpo por no estr mas activo en los foros bienvenidos en colombia

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Sistema de frenos 4 años 5 meses antes #20396

lo que puede ser es que la bomba sobre el circuito delantero se trabe.Cuando te lo haga sacale presion a la mordaza y si se libera es la bomba.

DANIEL GUSTAVO

Sistema de frenos 4 años 5 meses antes #20397

Hola daniel buena noche como quito presion a la mordaza??? Como digo en el otro mensaje cuando purgo ella suelta pero me detengo en un semaforo y de nuevo se frena gracias por la respuesta

Sistema de frenos 4 años 5 meses antes #20402

se te traba la bomba desarmala y limpiala o cambia la reparacion.

DANIEL GUSTAVO

Sistema de frenos 4 años 5 meses antes #20403

Daniel PA escribió: se te traba la bomba desarmala y limpiala o cambia la reparacion.

Lo que dice Daniel puede ser, yo había leído en algún lado de que el pistón de la bomba no retrocede lo necesario y queda tapando el agujero de una de las líneas de freno, por lo que el líquido no retorna.

Salú' la barra!!!

"nadie acierta antes de errar,
y aunque la fama se juega,
el que por gusto navega
no debe temerle al mar"
fragmento del Martín Fierro de José Hernández

Sistema de frenos 4 años 5 meses antes #20405

Tal cual, es asì.
Si fuera una sola rueda, podría ser el flexible u otra cosa, del lado que se traba, pero si son las dos ruedas: es la bomba. Recordá que la niva tiene circuitos independientes (para los frenos de atrás y para los de adelante ) así: si te revienta o pierde liquido uno de ellos, el oto sigue funcionando.
El siguiente usuario dijo gracias: Putin

Córdoba -Argentina
Última Edición: por Verde.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: daniel047moe_racjrgomezsergioriv
Tiempo de carga de la página: 0.098 segundos