Rotulas

Más
7 años 8 meses antes #21990 por cocotita
Rotulas Publicado por cocotita
Hola amigos,el finde viajando hacia rosario se me desarmo la rotula superior derecha,me hizo un desastre,menos mal q hiba despacio,la consulta es la siguiente,que marca y donde las compran ustedes,porque las que tenia colocadas antes de cambiarlas,hace un mes,eran reforzadas y esta es una chapita de m....el m ecanico no se explica como se puede haber desarmado,ahora subo fotos,espero respuestas a la brevedad,gracias


Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 8 meses antes #21994 por El Coirón
Respuesta de El Coirón sobre el tema Rotulas
Que lastima, pero por suerte estas bien, yo uso la marca RTS rotula superior 93-05214-056 y rotula inferior 93-05216-056, espero sirva y puedas repara para continuar el viaje.

Un Saludo.

El Coirón
Leonardo Gallardo - Bariloche - Argentina
NIVA 1.7 MOD.2000 NAFTA ( LU1VAM )

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 8 meses antes #21997 por cocotita
Respuesta de cocotita sobre el tema Rotulas
gracias coiron,ya la tengo aca en colon de nuevo,me salio un poco caro el traslado en el auxilio,pporque el seguro solo me cubre 100km,tuve que pagar el resto,me cobraron por 30 km $1200.-pero bueno,ya esta desarmeda,ahora tengo que conseguir los repuestos y armar,gracias por el dato.abrazo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 8 meses antes - 7 años 8 meses antes #22004 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema Rotulas
Si te sirve el dato del seguro yo tengo RSA es el mas barato que conseguí, que me cubre 200km, cristales e incendio. Cuando se rompió el parabrisas me lo cubrieron. Muchas empresas de seguro no quieren agarrar vehículos viejos y te matan con los precios.

Las rotulas yo las compro en ladapower, nada que ver la calidad con las que tenia puesta la niva mía anteriormente, sería bueno saber donde la marca de la que se rompió para advertir a otros niveros.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.
Última Edición: 7 años 8 meses antes por olimpo88.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 8 meses antes #22007 por ferg1976
Respuesta de ferg1976 sobre el tema Rotulas
Holka cocotita...yo uso rotulas nacionales, son bastante malas ya que las hacen con materiales de menor calidad que lo que deberian usar, pero bueno, es lo que hay, no me duran mas de 6 meses (uso la niva bastante en tierra) pero nunca se me desarmo uno, tenes que tener en cuenta que las rotulas son diferentes lleva un tipo de rotula superior y otra inferior, pueden parecer iguales a simple vista pero ya que funcionan haciendo fuerza en diferentes sentidos, los apoyos de la misma sin diferentes, si se te desarmo la rotula superior y decís que tenia una chapita de mier...seguramente era una rotula inferior puesta en lugar de la superior..yo las que compro, (no se la marca, es una cooperativa que se dedica a rotulas y extremos de toda clase de vehículos) son claramente diferentes, una es de hierro y la otra en el mismo lugar, tiene una cubeta de chapa...
Por otro lado, yo le puse hace un año todos los extremos de dirección originales y no me duraron mucho mas que las rotulas nacionales...
Lo mejor en rotuas y extremos es Tompson, pero dificil de conseguir..jaja

Fernando
El siguiente usuario dijo gracias: madariaga

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 8 meses antes - 7 años 8 meses antes #22024 por cocotita
Respuesta de cocotita sobre el tema Rotulas
subo fotos de las rotulas,la mala y ordinaria es marca super F,es la de la chapa mas fina.








Adjuntos:
Última Edición: 7 años 8 meses antes por olimpo88.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: moe_racsergiorivdaniel047jrgomez
Tiempo de carga de la página: 0.381 segundos