Rotulas

Más
7 años 8 meses antes - 7 años 8 meses antes #22026 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema Rotulas
Permitanme contradecirlos, según el manual las dos rotulas son iguales por lo cual a mi entender no es correcto poner una más fina que al otra, el código original es 2101-2904192-01 por lo menos en las nivas 1600



Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.
Adjuntos:
Última Edición: 7 años 8 meses antes por olimpo88.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 8 meses antes #22031 por El Coirón
Respuesta de El Coirón sobre el tema Rotulas
Me acabo de fijar en el manual de despiece de la Niva 21213 y tienen el mismo código la rotula superior e inferior, no sé porque las RTS las venden con códigos distintos.

El Coirón
Leonardo Gallardo - Bariloche - Argentina
NIVA 1.7 MOD.2000 NAFTA ( LU1VAM )

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 8 meses antes #22034 por la colorada
Respuesta de la colorada sobre el tema Rotulas
Buenas noches para todos y que esten pasando un buen Dia del Amigo .
En el encuentro de Febrero me comento Leonardo del COIRON que el le habia colocado a su Niva Rotulas RTS ,y se le habia solucionado el tema ,como yo tenia las 2 inferiores para cambiar ,comence una pequeña busqueda de ese repuesto y encontre las 2 rotulas (superior e inferior )en REPUESTOS ROMA ,que lo trajeron de otra Sucursal y luego me lo enviaron por colectivo (previo pago).
Sinceramente no las he cambiado aun por un tema de tiempo,pero si esta gente tiempo atras se mudo de local y me mandaron los datos de la nueva ubicacion

REPUESTOS ROMA
AVDA. GRAL PAZ 13977-LA TABLADA
TELEFONO 3530-5555

me comunique con varios vendedores ,pero con el que hable se llama Gustavo
un saludo
El siguiente usuario dijo gracias: olimpo88, sergioriv

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 8 meses antes #22036 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema Rotulas
Gracias por el dato Jorge.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 8 meses antes - 7 años 8 meses antes #22048 por ferg1976
Respuesta de ferg1976 sobre el tema Rotulas
Haaaaachalaaay....entonces son iguales? a mi me vendieron siempre 2 diferentes, sup e inf, ya que me dijo el de la fabrica, por que trabajan diferente,,,¿Que opina sergio?
de todas formas,, lo que te sucedio a vos no fue por ser una chapita nomas,,,se te descogoto la rotula directamente....

Fernando
Última Edición: 7 años 8 meses antes por ferg1976.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 8 meses antes #22087 por sergioriv
Respuesta de sergioriv sobre el tema Rotulas
Hola amigo, en cuanto a las rotulas la superior solo hace esfuerzo para desarmarse cuando la suspensión se estira toda sino simplemente es un apoyo ya que la parrilla superior es guía nomas, la inferior es la que realiza el mayor trabajo. En cuanto a la rotura según se ve en la foto, no es nueva, al menos no tiene un mes, tiene mucho mas tiempo. Y como veo que tiene los orificios cortados seguramente es la de fiat 1500 que es similar solo que hay que corregirle un poco los agujeros. De cualquier manera yo tengo puestas unas de fiat porque necesitaba con urgencia moverla y ya tienen como 10000 km y no tienen juego, aunque compre las originales todavía no las cambié (de vago) y eso que tengo cubiertas grandes y la niva levantada, por ese motivo creo que el problema no fue la rótula sino el que realizo el trabajo.

Saludos

Sergio
Niva 2004 - violeta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: moe_racsergiorivdaniel047jrgomez
Tiempo de carga de la página: 0.488 segundos