Extremos

Más
7 años 4 meses antes #24629 por Quercus
Respuesta de Quercus sobre el tema Extremos
Estimadisimos, muchas gracias como siempre por todos los datos, les consulto y la barra central se compra también entera ? O se le compran las rotulas o tie rod B) como escuche por ahí y se remplazan?

....comentario a parte me río sola, porq cada parte q voy aprendiendo en la nona, y si meto mano mas, es como q empiezan a existir en la vida cotidiana para mi, esta tarde acopañe a un amigo al mecánico y vi rotulas de todo los tamaños, mas nuevas y explotadas, y autos de amigos mmmmm me parece q tenes la roturas detonadas :P ....que lindo me gusta la mecánica y gracias por enseñarme!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 4 meses antes - 7 años 4 meses antes #24630 por Quercus
Respuesta de Quercus sobre el tema Extremos
No las veo reemplazables en las imágenes q encuentro, a las"rotulas" , de esa barra, pero tampoco eh visto imágenes de la barra comprada o del vender.....por eso consulto .....
Última Edición: 7 años 4 meses antes por Quercus. Razón: Toque dos veces enviar creo, jaja ahora no se como borrar uno...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 4 meses antes #24631 por Quercus
Respuesta de Quercus sobre el tema Extremos
No las veo reemplazables en las imágenes q encuentro, a las"rotulas" , de esa barra, pero tampoco eh visto imágenes de la barra comprada o del vendedor.....por eso consulto .....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 4 meses antes #24646 por moe_rac
Respuesta de moe_rac sobre el tema Extremos
La barra central, es de Lada...
Los extremos pueden ir los del Fiat, pero fijate que los del 125 son con una pequeña curva. No se si serviran.
Los de Laika son igual al del Fiat 125, con esa curva.
Si alguien los uso seria interesante saber su opinion...

Saludos

Raul Calderón
ra_calderon@hotmail.com
Niva `95 - "La Chancha" 1.7
Córdoba - Argentina

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • TeddyOso
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • "La única pregunta tonta es la que no se hace"
Más
7 años 4 meses antes #24647 por TeddyOso
Respuesta de TeddyOso sobre el tema Extremos
Hola Veronica, te comento que los extremos Corven que le puse a la SachaNiva y que son para Fiat 125 andan al pelo y no hubo necesidad de "enderezarlos" ni nada, hay que fijarse en la rosca como expliqué al comienzo del tema. Con respecto a las rótulas, que gracias a Dios no tuve que cambiar porque estaban bien, las del 125 andarían bien solo hay que modificar la base (los agujeros no coinciden) . Hay unas rótulas de Toyota Hilux que también se prestan a adaptarlas y parecen más robustas que las del fiat.
Con respecto a la barra central la de fiat 125 no sirve (es muy corta) y por aquí (en Orán ) no encontré nada parecido o adaptable, así que sigo con la barra vieja (que está bastante bien). El famoso "cañito" o buje no sería dificil de conseguir pero por mis lares no tenían con la misma rosca, volvimos a colocar el que tenía.
¿Cómo está la Nona? Supongo que para febrero podremos verla en "vivo y en directo" en Villa Pehuenia ;)

“El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página”

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 1 semana antes #26269 por Elpooli
Respuesta de Elpooli sobre el tema Extremos
hola..y si solo la rueda derecha se mete en cuña cuando aceleramos?..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: moe_racsergiorivdaniel047jrgomez
Tiempo de carga de la página: 0.395 segundos