Levantada? o intento nomas....

  • AngelNaboni
  • Autor del tema
7 años 7 meses antes #22749 por AngelNaboni
Levantada? o intento nomas.... Publicado por AngelNaboni
Bueno.... sigo revisando la rusita.. y voy encontrando algunas cosillas....
Agradecería alguna recomendacion de alguien mas entendido!





Estas son mis espirales con unas... "cosas"... abajo y supongo que son para levantarla... y por lo que estuve leyendo tambien deberian estar suplementadas las rotulas. Cosa que no pasa tampoco....
Me conviene sacar todo? .... o levantarla como corresponde?
Pienso ponerle el rodado original 16 y quiza no haga falta subirla.... Por ahi es cuestion de gustos nomas.....

Ya estuve consultando por el What a los patagonicos.
Pero bueno dejo aca tambien las dudas asi quedan mejor asentadas para futuros niveros!
Saludos
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 7 meses antes - 7 años 7 meses antes #22751 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema Levantada? o intento nomas....
¿Atrás también tiene suplementos? Si es así medilos

Luego medí los de adelante y contanos, si las medidas están dentro de los rangos normales, podrías poner esos suplementos del lado de arriba (los de adelante) y mandar a ahcer solo los suplementos de la rotula. No solo gasta mala la rueda sino que hay piezas que están trabajando haciendo esfuerzos para los cuales no están preparadas.

Que la llanta sea 16 no te asegura que no toque, la altura depende del rodado y las cubiertas, con la calculadora podes saber rápidamente esas medidas.

www.clubniva.com/herramienta/calculadora-de-cubiertas

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.
Última Edición: 7 años 7 meses antes por olimpo88.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • AngelNaboni
  • Autor del tema
7 años 7 meses antes #22754 por AngelNaboni
Respuesta de AngelNaboni sobre el tema Levantada? o intento nomas....
sip.. son adelante y atras los suplementos... mande las fotos de los dos espirales...
Ok... voy a chequear las medidas y les cuento!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 7 meses antes #22755 por sergioriv
Respuesta de sergioriv sobre el tema Levantada? o intento nomas....
Hola Angel, como te comento Leandro, para saber si los podes sacar deberías verificar si los espirales no están vencidos, sino te quedará muy baja. en cuanto al espaciador de rotula no es necesario, siempre y cuando este correctamente alineada la niva. Suplementar la rotula permite aumentar un poco el recorrido de la suspensión delantera, pero para eso también hay que alargar el amortiguador, porque sino este puede hacer tope antes que el tope de la parrilla y romperse.

Sergio
Niva 2004 - violeta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • AngelNaboni
  • Autor del tema
7 años 7 meses antes #22762 por AngelNaboni
Respuesta de AngelNaboni sobre el tema Levantada? o intento nomas....
estuve mirando los suplementos que tiene y son los cuatro iguales... aunque no medi supongo que logran el mismo despeje adelante y atras...... (no se donde deje el metro!!)... ejemmm
Sergio.. como se verifican los espirales si estan o no vencidos?...
Las homocineticas me las arreglaron en bahia pero si sigo con el mismo sistema creo que es un factor mas para que se rompan...??
Las cubiertas de adelante las esta gastando bien, el tema son las de atras que las gasta mucho del lado de adentro... puede ser que venia muy cargado? cuando hice el viaje venia con el juego completo de llantas y cubiertas originales, el malako... y bueno obviamente el tubo de gnc...
Y las llantas 15 que tiene colocadas ademas tienen el centro desplazado...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: moe_racsergiorivdaniel047jrgomez
Tiempo de carga de la página: 0.326 segundos