viendo posible solucion de ruido a bolilleros.

Más
7 años 2 meses antes - 7 años 2 meses antes #25637 por vene79
hola gente feliz año jaaa..
bueno...despues de tanta dejades me decidi a desarmar el conjunto de maza para ver la posible solicion de mi ruido a bolilleros al arrancar.

al apenas desarmar note un fuelle roto (descogotado para el lado del dife.)
saque el conjunto de maza y nada raro, tal como arme la maza cuando la corte hace dos años ...que depaso les comento que esta impecable...o sea que en maza corven ...supero mis espectativas....bueno .



obviando la grasa sucia las pistas estan en buen estado.

pero me tome el trabajo de hacerle los separadores entre los bolilleros para ver si cambia en algo el apriete.




el crillon y la medida seria la misma que el el aro interior del rodamiento un milimetro menos por las dudas...
la idea es que tenga como todos sabemos de que no el separador entre los bolilleros en los alojamientos en la punta de eje.
asi se ve.
bueno
..por algu a razon no puedo subir mas de tres fotos.
cuando arme comentare los resultados.
chau gente.

A GRANDES PROBLEMAS...GRANDES SOLUCIONES !!!
Adjuntos:
Última Edición: 7 años 2 meses antes por madariaga.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 meses antes - 7 años 2 meses antes #25639 por madariaga
Respuesta de madariaga sobre el tema viendo posible solicion de ruido a bolilleros.

vene79 escribió: ..por algu a razon no puedo subir mas de tres fotos.


Hola Vene: Es raro lo que indicas por que solo hay "subidas" dos fotos y no aparece nada raro. podrías volver a probar por que es interesante lo que muestras y las fotos son muy ilustrativas.


La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150
Última Edición: 7 años 2 meses antes por madariaga.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 meses antes #25645 por vene79
Respuesta de vene79 sobre el tema viendo posible solicion de ruido a bolilleros.
hola madariaga ya probare...por lo tanto se ve que el separador me ah quedado ancho asique es cuestión de rebajar para que la junta homocinetica entre mas adentro...ahora..a desarmar de nuevo.
mamaaa no hay una reparacion de la niva que no tenga que desarmarla dos veces..

A GRANDES PROBLEMAS...GRANDES SOLUCIONES !!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 meses antes #25646 por el_camarada_ivancho
Respuesta de el_camarada_ivancho sobre el tema viendo posible solicion de ruido a bolilleros.
De curioso nomás, ¿Qué ruido es el que hace cuando arranca que te llevó a semejante emprendimiento?. Éxitos con el separador! Saludos!

Lada Niva 2001 1.7i (monopunto)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 1 mes antes #25648 por ferg1976
Respuesta de ferg1976 sobre el tema viendo posible solicion de ruido a bolilleros.
hola vane,,,yo le hice los bujes tambien, pero aun me queda retocarlos un poquito, creo queda demasiado apretada la rueda,, la medida que tenes que manejar es a la centésima, para que te des una idea, el primer buje que hice tenia 19.78 y tenia juego los bolilleros, lo rebaje a 19.74 y quedo apenas ceñido, osea, la medida debe andar en unos 19.76,,,midiendo con micrómetro obviamente....eso depende de la marca de rodamientos tambien...
saludos

Fernando

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 1 mes antes #25700 por moe_rac
Respuesta de moe_rac sobre el tema viendo posible solicion de ruido a bolilleros.
Muy bueno la modificacion, consulta no se deformara el grilon??

Raul Calderón
ra_calderon@hotmail.com
Niva `95 - "La Chancha" 1.7
Córdoba - Argentina

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: moe_racsergiorivdaniel047jrgomez
Tiempo de carga de la página: 0.418 segundos