Servofreno compatible

Más
7 años 1 mes antes #25915 por Barto93
Servofreno compatible Publicado por Barto93
Hola a todos, no se usar el buscador muy bien, la cuestion esque tengo que cambiar o reparar el servofreno, he pesando en instalar uno de otro auto mas moderno, estoy harto de buscar en internet y solo he leido por ahi que montan el del seat ibiza del 98 pero no lo se a ciencia cierta alguien que me lo pueda confirmar o aconsejar no vaya ser que lo compro y despues no pueda instalarlo. gracias de antemano.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 1 mes antes #25947 por sergioriv
Respuesta de sergioriv sobre el tema Servofreno compatible
Estimado amigo, no pedo ayudarte con certeza ya que por estas tierras son muy pocos los seat que llegan. Pero si solo cambias el servo deberías verificar si dan los bulones de la bomba y seguro que tendrás que distanciarlo del cortafuego porque al ser de mayor diámetro te tocara en la caja de dirección, lo que no es problema solamente con tomar bien las medidas les haces los soportes y listo. No se de que año es tu niva, las mas viejas tienen un servo de menor diámetro y las mas nuevas uno de mayor diámetro separado del cortafuegos.
Suerte con el cambio.

Sergio
Niva 2004 - violeta
El siguiente usuario dijo gracias: olimpo88, Barto93

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 1 mes antes #25971 por Barto93
Respuesta de Barto93 sobre el tema Servofreno compatible
Muchas gracias,¿sabeis de alguno que se pueda adaptar facilmente aunque no sea de un seat?, prometo fotos de la adaptacion para que sirva a otros usuarios que este tema no esta muy tocado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 1 mes antes #25974 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema Servofreno compatible
Desconozco porqué queres cambiar el servo, ¿no conguis el original? No es una pieza que se rompa seguido, mucho menos si la campras nueva en vez de repararla.

venden un kit para las nivas mas viejas, te dejo el link

www.clubniva.com/foro/reformas/1774-reforma-para-mejorar-frenos

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.
El siguiente usuario dijo gracias: Barto93

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 1 mes antes #25985 por Barto93
Respuesta de Barto93 sobre el tema Servofreno compatible
Vale me habeis quitado las ganas de cambiarlo perfecto, pondre el de origen pero nuevo y listo.

Estaria bien si alguien sabe exactamente el de un modelo en concreto que se pueda adaptar facilmente que lo dejen por aqui obre todo por el tema de la sensibilidad en el pie aunque creo que tener mas margen para ir frenando poco a poco tambien es bueno dependiendo de la situacion.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: moe_racsergiorivdaniel047jrgomez
Tiempo de carga de la página: 0.423 segundos