Foro
banner-ladapower corto
banner-ladaway corto
http://www.AUTOrecambiosSTORE.Es
banner-ladapower corto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA:

reforma rusa 3 años 8 meses antes #26095

Buenas, ya que tengo un juego de porta-mazas de sobra por haberlas reemplazado, me digne a comenzar la modificación que reemplaza los dos rodamientos de rodillos de la maza delantera por uno doble, el rodamiento que me pasaron en la casa del ramo fue el VKBA 6927, no pude encontrar mucha info sobre el mismo, pero en teoria es de rodillos, el interior es 40 (igual que los originales y el exterior 70, 2 mm mas que el original, motivo por el cual lo estoy mecanizando, el largo es de 43 mm asi que voy a fabricar un separador también para posicionarlo a continuación del rodamiento, de manera que la homocinetica haga tope contra el mismo

bueno, cuando consiga el rodamiento veré de armarlo y continuar el post...
Hasta la proxima

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Fernando

reforma rusa 3 años 8 meses antes #26101

Rusa???... que se yo, pa' mí es una reforma china :lol: , pero te felicito por tu iniciativa, y mantenenos al tanto que como siempre, estas cosas pueden inspirar a otros a mejorar sus NIVAS.

Salú' la barra!!!

"nadie acierta antes de errar,
y aunque la fama se juega,
el que por gusto navega
no debe temerle al mar"
fragmento del Martín Fierro de José Hernández
Última Edición: por Job.

reforma rusa 3 años 7 meses antes #26159

Hola Fernando, linda modificación. Recordá de centrar el rodamiento ya que esos de doble hilera son para cargas simétricas o sea el centro del rodamiento debería coincidir con el centro de la llanta. En la reforma rusa usan el de camión iveco dayli, que tiene 73 mm de diámetro externo y 55 mm de largo.

Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: ferg1976

Sergio
Niva 2004 - violeta

reforma rusa 3 años 7 meses antes #26161

sergioriv escribió: Hola Fernando, linda modificación. Recordá de centrar el rodamiento ya que esos de doble hilera son para cargas simétricas o sea el centro del rodamiento debería coincidir con el centro de la llanta. En la reforma rusa usan el de camión iveco dayli, que tiene 73 mm de diámetro externo y 55 mm de largo.

Saludos

Hola Sergio, buen dato lo de las cargas simétricas, de todas formas, ya mecanice el porta maza y no queda chance de mecanizar en otro lugar que no sea justo en el centro, ya que (utilizando el rodamiento de iveco) queda justo con el espacio para los retenes originales a cada lado. En la maza ocupa el espesor de ambos rodamientos originales, no hay chances de desplazar tampoco la maza, en cuanto pueda voy a medir todo el conjunto para ver como queda con respecto a la llanta, pero "supongo" quedara centrado ya que calza justo en el mismo lugar que ocupan los originales...
En fin, en cuanto me sobren 1500$ para destinarle al rodamiento lo compro y lo armo, por el momento tengo que hacerle detalles de chapa y comprar burletes...

Fernando
  • Página:
  • 1
Moderadores: daniel047moe_racjrgomezsergioriv
Tiempo de carga de la página: 0.093 segundos