Consulta sobre Direccion

Más
4 años 2 meses antes #31162 por CalaveraX
Consulta sobre Direccion Publicado por CalaveraX
Que tal Gente del foro!!! hago una pregunta desde mi ignorancia, la verdad no tengo mucha idea de mecanica, pero me gustaria saber si es posible adaptarle a un niva una direccion hidraulica de algun otro vehiculo.
Estoy en vistas de comprar un niva, es un vehiculo que siempre me fascino, pero la verdad no me llevo muy bien con las direcciones tan pesadas! jajajja

Un saludo a todos! y muchas gracias de antemano!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 2 meses antes - 4 años 2 meses antes #31163 por mechjf
Respuesta de mechjf sobre el tema Consulta sobre Direccion
Buenas noches, Calavera X.

Recibe primeramente un saludo muy cordial.

En cuanto a tu pregunta, existen varias respuestas y soluciones que ya han demostrado ser factibles.

1) Lada ofrece, original y Sistema de Dirección asistida Hidráulicamente, la cual requerirá reemplazar la caja actual de tu dirección por aquella que trae internamente los dispositivos y agregar la bomba al motor, aparte de interconectar con las respectivas mangueras.

2) Se puede agregar a tu actual Sistema Mecánico, un mecanismo de Asistencia Eléctrica, la cual consiste en un conjunto de Piezas, sensores y un moto-reductor que se instala con accesorio a lo ya existente.

3) Adaptar otro Sistema de Dirección que se pueda acomodar en los espacios disponibles y que además respete la geometría del tren delantero y de la dirección original.


Estás imágenes pertenecen a la segunda opción.

Última Edición: 4 años 2 meses antes por mechjf.
El siguiente usuario dijo gracias: madariaga

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 2 meses antes #31164 por CalaveraX
Respuesta de CalaveraX sobre el tema Consulta sobre Direccion
Muy buenas opciones! no sabia que existieran la primera y la segunda! me imaginaba que seria cuestion de adaptar alguna que fuera compatible.
Tenes idea de si se conseguira la segunda opcion en argentina o si habra que importarlo de afuera??

Muchas Gracias!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 2 meses antes #31166 por mechjf
Respuesta de mechjf sobre el tema Consulta sobre Direccion
Honestamente desconozco, pero una referencia obligada, es consultar la página de Lada Power.

En ese hiper texto encontrarás los posibles orígenes donde adquirir el sistema de tu preferencia, así como los precios a pagar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 2 meses antes #31167 por CalaveraX
Respuesta de CalaveraX sobre el tema Consulta sobre Direccion
Muchas gracias. Mi miedo principalmente es pedir cosas afuera por las importaciones en Argentina. Que no es nada fácil. Y no quiero perder la plata por qué me quedé el repuesto parado en aduana. Ya veré como hago. Más aún viviendo en tierra del fuego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 2 meses antes #31168 por CalaveraX
Respuesta de CalaveraX sobre el tema Consulta sobre Direccion
Perdón que moleste de nuevo jajaja. Me fijé en LADA power y solo encontré un sistema hidráulico. A mil dólares. Que es muchísimo dinero para mí. El eléctrico que mostraste no logro encontrarlo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: moe_racsergiorivdaniel047jrgomez
Tiempo de carga de la página: 0.697 segundos