Me tocan las ruedas traseras (Solucionado)

Más
10 años 1 mes antes #5732 por sergioriv
Respuesta de sergioriv sobre el tema Me tocan las ruedas traseras (Solucionado)
Che Leandro que rompe que sos, si total andaban igual. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , me imagino la cara del vendedor cada vez que apareces por el negocio :evil: :evil: :evil:

Sergio
Niva 2004 - violeta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • negromatip
10 años 1 mes antes #5735 por negromatip
Respuesta de negromatip sobre el tema Me tocan las ruedas traseras (Solucionado)
Pero mira vos que .... habria que escracharlos cuando tienen esas malas actitudes yo estaba pensando en comprarlos a AG pero ahora que lo que contas ¡¡¡ ni loko ¡¡¡

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 1 mes antes #5743 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema Me tocan las ruedas traseras (Solucionado)
Los AG deben ser buenos, es una marca reconocida, el problema es que el vendedor o proveedor del vendedor le agrego la R para hacerlos pasar por reforzados. Lo bueno es que AG tiene el catalogo en Internet y podes medirlo y verificarlo. ;)

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 1 mes antes #5744 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema Me tocan las ruedas traseras (Solucionado)

sergioriv escribió: Che Leandro que rompe que sos, si total andaban igual. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , me imagino la cara del vendedor cada vez que apareces por el negocio :evil: :evil: :evil:


Imaginate mi cara, después de pasear por medio Viedma caminando con la caja de espirales al hombro.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 1 mes antes #5746 por dariomerlo
Respuesta de dariomerlo sobre el tema Me tocan las ruedas traseras (Solucionado)
Yo no entiendo porque te hacen tanto quilombo hoy compre los delanteros sin problemas ,670. Marca car. Me mostro los AG para levanvarta y le dije no.ORIGINALES... no por plata si no por los problemas que puede llevar un espiral incorrecto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 1 mes antes - 10 años 1 mes antes #5747 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema Me tocan las ruedas traseras (Solucionado)

dariomerlo escribió: Yo no entiendo porque te hacen tanto quilombo hoy compre los delanteros sin problemas ,670. Marca car. Me mostro los AG para levanvarta y le dije no.ORIGINALES... no por plata si no por los problemas que puede llevar un espiral incorrecto.


Creo que se mal entendió, los espirales AG son MUY BUENOS!! el problema es que los vendedores de acá (casa de repuestos) me quisieron vender los incorrecto, haciéndolos pasar por los que yo necesitaba, la marca AG no tiene nada que ver. Cuando dije proveedor, es que las casas de repuestos de acá les compran a casas de repuesto de Bs. As. No compran de forma directa con AG, es mas la mayoría de los repuestos los pedís y tenes que esperar un dia a que lleguen..


Es lo mismo que vallas a comprar los CAR reforzados y te vendan los estandar... la marca CAR no tiene nada que ver, el problema es el vendedor, y si ves la caja y dice reforzado con fibròn, ya no es un error, te quieren vender gato por liebre... :angry:

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.
Última Edición: 10 años 1 mes antes por olimpo88.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: moe_racsergiorivdaniel047jrgomez
Tiempo de carga de la página: 0.258 segundos