Foro

849462 messenger 512x512mayuda a clubniva

banner-ladapower corto
banner-ladaway corto
http://www.AUTOrecambiosSTORE.Es
banner-ladapower corto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: REFORMA CAJA AUXILIAR DE DIRECCION

REFORMA CAJA AUXILIAR DE DIRECCION 6 años 4 meses antes #7061

Metiendo mano por mi mismo, al sacar la caja de direccion para enviar a reparar y de paso cambiar la barra central que estaba destruida ya que nunca la habia cambiado, revise la caja auxiliar, la cual habia puesta nueva 2 años atras. Me encontre conque tenia un poquito de juejo y el eje ya estaba medio picado..... me parecio una porqueria porque la habia puesta nueva!!!
M-ientras esperaba los repuestos y que reparen la caja, me llegue a un tornero conocido. Yo llevaba la idea de poner rulemanes como la que venden, pero el tornero me desalento diciendo que al estar muy expuesta a los elementos, los rulemanes no le daban confianza.Decidimos copiar los bujes que tiene, en bronce era imposible ya que al no conseguirse es muuuuy caro. HCIMOS UNOS DE TEFLON ANFIFRICCION, UNA CALIDAD MUY SUPERIOR A LOS PLASTICOS INYECTADOS QUE TRAE. Como broche final, me coloco un lemite en el cuerpo de la caja, el cual al engrasar mantiene el eje bien lubricado y limpia por arrastre todo ahi adentro.
les dejo una foto de como quedo la cajita. saludos
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: olimpo88, gespil, ramondorrego

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

SVETLANA
- VAZ 2121-92Ž

REFORMA CAJA AUXILIAR DE DIRECCION 6 años 4 meses antes #7070

Nico pasa la data o vamos a verlo al tornero que los bujes que me me vendieron en BsAs. ya estan detonados y no llevan un año puesto..

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Raul Calderón
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Niva `95 - "La Chancha" 1.7
Córdoba - Argentina
  • Página:
  • 1
Moderadores: daniel047moe_racjrgomezsergioriv
Tiempo de carga de la página: 0.734 segundos