Cual es el precio de una Niva

Más
10 años 7 meses antes - 10 años 7 meses antes #1913 por daniel047
Cual es el precio de una Niva Publicado por daniel047
En los tiempos economicos que estamos viviendo he perdido un poco la nocion de los
precios. Digo esto pues en los ultimos dias he recibido dos ofertas de compra por mi
Niva y por poner un precio para no vender dije 58.000 a uno y 60.000 mil a otro y los dos
me dijeron que si, les cuento que la pague hace ya mucho tiempo 35 mil al contado.-
Tambien hipoteticamente con 60 mil aca en el pueblo no compro nada por esa plata y
menos cuatro por cuatro, 2001 y 65 mil km reales.-
La verdad Amigos me da lastima venderla ........... :S
??? cuanto vale mi Yiipe ??? :ohmy:
??? que compro con 60 mil ??? :sick:
Por un defender bastante cascoteado mod. 96 y cientos de miles de Km me pidieron 110 mil
Por una Vitara 99 y viciosa pues fuma 78 mil .-
Por una Toyotita cabina simple y mas golpes que rodilla de zapatero 90 mil.-
Como decia un amigo " Estoy en una encrucijada o me caso con la Gorda o me junto con la Flaca ".-
Última Edición: 10 años 7 meses antes por daniel047.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 7 meses antes #1914 por federi
Respuesta de federi sobre el tema Cual es el precio de una Niva
En la plata venden una toyotita 81 cabina y media con autobloqueantes aparece en mercado libre es el modelo que me gusta a mi. Si la usas 4x4 no buscaría nada que me mate romper

la niva sabe mas por vieja que por niva, casi 40 años pasando obstaculos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 7 meses antes #1918 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema Cual es el precio de una Niva
Es raro yo la mia la pague 36 mil en febrero a un conocido pero ahora andan entre 45 y 50 mil todas las que venden... Es increíble hoy te compras una niva y es mas rentable que tener la plata en el banco jajajajaja ¿Será que la gente las esta valorando un poco mas? porque el precio del resto de los vehículos no aumentó tanto. En mi caso si puedo la voy a arreglar bien, y de última quedara como segundo vehículo para pescar he ir a la playa, esta genial, a mi me paso que la compre y al otro día me golpearon la puerta para ver si la vendía (no tenia cartel de venta).
Ahora con los precios de los repuestos importados voy a hacer el motor pagando la cuarta parte del costo de los mismos repuestos de cualquier otro vehículo, cada día me gusta más mi niva.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 7 meses antes #1923 por madariaga
Respuesta de madariaga sobre el tema Cual es el precio de una Niva

daniel047 escribió: " Estoy en una encrucijada o me caso con la Gorda o me junto con la Flaca ".-


Exelente posteo 47 y con respecto a la encrucijada te sugiero considerar el clima imperante en el momento de tomar la decisión.


La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150
El siguiente usuario dijo gracias: daniel047

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 7 meses antes #1926 por daniel047
Respuesta de daniel047 sobre el tema Cual es el precio de una Niva
Ahora esta frio....que hago......me quedo con mi Gordita ¡¡¡¡¡¡

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 7 meses antes - 10 años 7 meses antes #1942 por Argos21
Respuesta de Argos21 sobre el tema Cual es el precio de una Niva
Buen tema.
El otro dia conversando con algunos niveros nos dimos cuenta que las Nivas se han revalorizado no solo economicamente sino respetablemente.
Unos 3 años antes podias comprar en el Perú una Niva del 92 en un estado regular x unos 3500 dolares hoy por hoy una niva por unos 4500 dolares y he visto nivas en perfecto estado en 6500 dolares del 95 esto se debe en parte a las movidas de clubs del mundo y obiamente con esa cantidad todos sabemos q no se puede conseguir un verdadero 4x4 todo terreno. Yo te recomendaria no vender ya que muchos se arrepintieron y conseguir una no es tan facil.
Por último otro dato que a relanzado a la niva es la llegada de nivas 0km a sur america aqui en Peru se esta ofreciendo a 13,900
Última Edición: 10 años 7 meses antes por Argos21.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: madariaga
Tiempo de carga de la página: 0.357 segundos