Cual es el precio de una Niva

Más
10 años 2 días antes #6421 por Mauro
Respuesta de Mauro sobre el tema Cual es el precio de una Niva
el mecanico dice :.......... donde vos metes tu YIIPE, y yo leyendo este post, me pregunto donde la habra metido, mira que si me hagarra la loca , me tomo un avion y voy al sur a comprartela!!! y me la traigo al obelisco
saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 2 días antes #6427 por nicoh
Respuesta de nicoh sobre el tema Cual es el precio de una Niva
Por lo que se ve las nivitas han valorizado un poco.... a mi me tienta mucho el defender 110, algo as grande y mas viajador por ahi.... pero viendo los precios la semana pasada quede espantado!!!! y el cero, 750000!!!!! tamos todos locos...... asi que la idea se me esfumo nomas... ademas yo quiero algo para sumar al plantel (willys-niva) obvimente ninguno se va a ir nunca, solo agrego en lo posible.

espero lleguen mejores tiempos, donde un defender o algo simil, cueste lo que tiene que costar una lata ruidosa y rusica, que a la vez es lo que nos encanta.......

saludos

SVETLANA
- VAZ 2121-92Ž

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 1 día antes #6446 por esteban80
Respuesta de esteban80 sobre el tema Cual es el precio de una Niva
hola como están ,es cierto eso de que se están valorizando , desde que empece a usar la camioneta hace unos meses (luego de 3 años de hacerle cosas de a poco) no paran de preguntarme que es ?,cuanto vale?,que motor tiene?,si se consiguen repuestos? y por supuesto si la vendo?de hecho estuvo parada en cuatro caballetes casi un año y me venían a preguntar a casa si la vendía así o a veces para repuestos.Por supuesto que la respuesta fue que no siempre , aun cuando tenia mas ganas de prenderla fuego que venderla , tuve por ahí como decían situaciones económicas complicadas y vendí todo menos la camioneta , muy por el contrario de lo que opinaban todos que me decían que era una locura , que era la catedral para terminarla (aunque yo les respondo que así y todo la terminaron) ,de hecho sigo en constantes cambios y mejoras , pero ya andando , ya que como dije vendí el auto , la moto ,el kayac y no se cuantas cosas mas. Ya veré como subo unas fotos de algunas cosas que le fui arreglando y estaba de animo como para fotografiarlo ja ja. Mi opinión si pueden traten de conservarlas porque las cosas cuando a uno realmente le gustan y le ponen tanto esfuerzo valen , y después cuesta mucho volver a tenerlas ,si es que se puede volver a tener ya que creo que cada uno a la suya la hizo unica y la siente unica.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 1 día antes #6448 por madariaga
Respuesta de madariaga sobre el tema Cual es el precio de una Niva
Hola Esteban80:

Interesante sugerencia. Espero que todos podamos realizarla.


La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 1 día antes #6449 por Mauro
Respuesta de Mauro sobre el tema Cual es el precio de una Niva
Hola, les pregunto a los que saben y ya tiene.
Que me conviene comprar 1.6 o 1.7..... aparte de lo estético del interior y portón trasero, es mucha la diferencia?
Gracias por información, sugerencias, impresiones, opiniones , gustos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 18 horas antes #6459 por sergioriv
Respuesta de sergioriv sobre el tema Cual es el precio de una Niva
Mauro, si bien no es mucha la diferencia a mi gusto se nota, por lo que optaría de ser posible por una 1.7.

Mi niva no tiene precio :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Sergio
Niva 2004 - violeta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: madariaga
Tiempo de carga de la página: 0.437 segundos